Arencas 1€

610DF4F3-E703-46A4-8A38-672206F1327B.jpeg
 
Me gusta mucho la foto, pero no te voy a hacer alabanzas técnicas de la imagen, me gusta la foto por que me transmite, me hace retroceder muchos años atrás cuando en un ultramarinos encontrabas estampas tan parecidas.

Para los mas jóvenes que quizás habra alguno despistado, un ultramarinos es en comparación hoy en día como un 24 horas que puedes encontrar de todo un poco, eso si, el dependiente entonces no era chino.
Gracias por haberme hecho retroceder en el tiempo con esta imagen.
Saludos!!!
 
Me gusta mucho la foto, pero no te voy a hacer alabanzas técnicas de la imagen, me gusta la foto por que me transmite, me hace retroceder muchos años atrás cuando en un ultramarinos encontrabas estampas tan parecidas.

Para los mas jóvenes que quizás habra alguno despistado, un ultramarinos es en comparación hoy en día como un 24 horas que puedes encontrar de todo un poco, eso si, el dependiente entonces no era chino.
Gracias por haberme hecho retroceder en el tiempo con esta imagen.
Saludos!!!

Muchas gracias por tus palabras Shizarre.

Es la primera vez que alguien me agradece una fotografia, a mi tambien me recuerda la infancia: la arenca envuelta en papel de estraza o de periodico, aplastada por medio de una puerta.......y bocadillo al canto.

Saludos !!!
 
a mi tambien me recuerda la infancia: la arenca envuelta en papel de estraza o de periodico, aplastada por medio de una puerta.......y bocadillo al canto.
Y no se moría ni enfermaba nadie
Yo también recuerdo los envoltorios de papel de periódico, aunque hay que reconocer que muy higiénicos no debían ser

La foto tiene un buen ambiente, que has pillado muy bien aunque me pide algo más de frontalidad, igual no te atreviste ( a mi me pasa mucho, que conste )
 
FotoPrecios mínimos del día.
Es verdad no nos poniamos malos (o si 😊), en cuanto al encuadre me gusto asi, el tendero estaba tras de mi y en ese momento no habia nadie en el puesto.

Muchas gracias por tu comentario. Saludos
 
Atrás
Arriba