Argiope y la intrusa...

Ayer algo de suerte tuve. Aunque me quedaba algo distante, unos cuatro cinco/metros. La argipe con su presa a la que acudía la abeja y arrancba algun cahito de esa presa y marchaba para regresar al poco a por más, al estar la tela dañada, pasaba como si nada. El encuadre así porque el macho, esos creo, está justo arriba a la dereha del encuadre y quise que entrara. A ver que os parece. Desde luego el 100/400 para mi es una lente extraordinaria.

Fuji XT4 - XF100/400 a 261,20mm. Exp. 1/40 seg. - apertura F/11 - ISO800.

_KKY9198-Mejorado-NR.jpg


_KKY9142-Mejorado-NR.jpg


_KKY9174-Mejorado-NR.jpg


 
Última edición:
Vaya pasada de foto. Yo igual sí habría recortado solo a los principales protas, porque hago zoom ahí y me encanta, pero así no queda nada mal igualmente.
 
Vaya pasada de foto. Yo igual sí habría recortado solo a los principales protas, porque hago zoom ahí y me encanta, pero así no queda nada mal igualmente.
Si, a mi trambién me gusta y por supuesto que la tengo, aproveché bien la situaci´on, la avispa sobre la presa de la araña intentando arrancar comida y creo que hay una que está volando con un trozo en la boca pero creo que esa la avispa sale algo movida o más bien en diferente plano focal. Pongo dos más de la serie arriba. Bueno, saludos y gracias.
 
XC 35 F2 en Amazon
Lo bien que te va ese tele para no acercarte a presas no de fiar, magníficas las fotos, complicado decantarse por una en particular.
Un saludo
 
La que más me gusta es la segunda, tiene misterio.
Una araña imponente, hacen telas que dan miedito, de grandes y fuertes.
Muy bien pillado el momento 👍🏽
 
Puffffff! Qué fotazas! He hecho pinitos con una lente macro (la Zuiko de 60mm), y jamás he logrado ni de lejos esa precisión en un solo sujeto. Tú compones una escena coral, más bien una secuencia. Y todas las fotos son perfectas. Enhorabuena.
 
Atrás
Arriba