Arizona baby

• Iniciador del tema Iniciador del tema smg74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Simplemente me encanta. Es como un fotograma de una película. Las vías que salen del extremo izquierdo, un contraluz bien controlado. y como colofón la silueta del hombre en el tercio, que aunque sea una silueta, se aprecia perfectamente..
Saludos

Pues a mí me gusta. Buena foto sin duda, pero me atrae muchísimo más la parte inferior derecha, el lavadero de coches, que el plano general; esa luz tremenda filtrándose por los cristales y las siluetas de la personas y los otros coches. Parece que podría dar mucho juego... A lo mejor otro día puedes acercarte por ahí y nos muestras los resultados :)

Me da la sensación, no sé si equivocada, de que en las ultimas fotos buscas mucho este tipo de escenas con esta luz mañanera.

Pues a mí me gusta. Buena foto sin duda, pero me atrae muchísimo más la parte inferior derecha, el lavadero de coches, que el plano general; esa luz tremenda filtrándose por los cristales y las siluetas de la personas y los otros coches. Parece que podría dar mucho juego... A lo mejor otro día puedes acercarte por ahí y nos muestras los resultados :)

Me da la sensación, no sé si equivocada, de que en las ultimas fotos buscas mucho este tipo de escenas con esta luz mañanera.
A mi también me parece que sea una luz mañanera con bruma, pero los exif dicen que la foto esta hecha al atardecer a las 8 de la tarde. A ve si Sergio no lo confirma.

Muchas gracias a todos por comentar.
La foto, tal y como indican los exif está hecha a las 8 de la tarde, que es, más o menos, cuando suelo sacar a mi perrita a dar un paseo je je je.

Tienes razón (en todo menos en lo de la luz mañanera je je je). Es cierto que ese lavadero de coches puede dar mucho juego, en un principio mi intención era sacar la vía con el sol de fondo, pero cuando ví el lavadero lo incluí porque me parecio que la toma ganaba muchísimo. Apunto este lugar para acercarme y ver si saco algo interesante.
También es cierto que últimamente me está dando por aprovechar los atardeceres, supongo que ya me he cansado un poco de tanto blanco y negro (aunque no lo abadono) y estoy intentanado hacer algo diferente, quizá un poco más complicado y que en estos momentos, tengo que reconocer que me motiva bastante.

Un saludo.

La acabo de ver en la selección de Fujistas :Thumbsup:. Macho, estás en plena forma. Me gusta mucho, es una foto muy "fronteriza". Y me gusta como conjunto. Al contrario de lo que opina mi buen amigo Gerard creo que el lavadero por si solo no tendría tanto interés y si lo tiene (y mucho) es por su perfecta integración con el resto de elementos de la foto, todos ellos imprescindibles. Enhorabuena.

La acabo de ver en la selección de Fujistas :Thumbsup:. Macho, estás en plena forma. Me gusta mucho, es una foto muy "fronteriza". Y me gusta como conjunto. Al contrario de lo que opina mi buen amigo Gerard creo que el lavadero por si solo no tendría tanto interés y si lo tiene (y mucho) es por su perfecta integración con el resto de elementos de la foto, todos ellos imprescindibles. Enhorabuena.

Gracias Javier. Me alegro de que te haya gustado.

Qué perfecta! Me llama mucho la atención la "nieblina o el polvo" que muestra. Todo un logro. Enhorabuena

Qué perfecta! Me llama mucho la atención la "nieblina o el polvo" que muestra. Todo un logro. Enhorabuena
Muchas gracias Espolín, me alegro de que te guste. Por cierto la "nieblina" que me comentas es el agua que sale del lavadero de coches.
Un saludo.

Atrás