Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias Gorka, la verdad es que tiene buena pinta ese sistemaPara recorridos largos lo mejor mochila y llevar en ella un soporte clip de cámara para cuando quieres andar con cámara preparada.
Tienes de todos los precios según fabricante y fiabilidad. Para una cámara que cuesta dinero yo iría a por una marca que sea algo fiable.
Ejemplo de algo más fiable:
Ulanzi-Clip de montaje para cámara, abrazadera de liberación rápida para cámara Sony, Canon, Nikon
Si te gusta este sistema tienes de muchos fabricantes. Por casi el mismo precio que ulanzi tienes también del fabricante de la famosa mochila onemo. Ya es cuestión de gustos en los anclajes que usan y la confianza que te de cada fabricante pero el concepto es el mismo en todosMuchas gracias Gorka, la verdad es que tiene buena pinta ese sistema
Hola Dano, buenos días.Cuando salía a la montaña yo sujetaba el cinturón con unos tiradores. Uun año pasé los soportes de ProMediaGear, pero las cámaras se bamboleaban mucho, tuve que diseñarme una cincha que sujetaba el objetivo al pantalón, gané en seguridad pero era incómodo. Al año siguente probé con el sujetador Peak Design Capture Camera Clip v3
que empecé usando en los soportes de la mochila, pero como soy petiso me daba con la cámara contra la mandíbula. Tampoco nada de todo eso era terrible porque sólo pasaba molestias en los trechos de enlace, porque en los lugares de interés o de exploración siempre cámara en mano, o en las dos manos. Pero cuando descubrí que Peak Design tiene un dispositivo para colgar el Capture Camera Clip v3 del cinturón, chau problemas (Peak Design PROpad v2 for Capture Camera Clip v3)
Estaría encantado de vendértelo. Tenés un MPHola Dano, buenos días.
Leyendo acerca del capture v3 que tienes me ha dado curiosidad y querría comprar uno. Lo tienes en venta? Saludos.