Arnés para llevar la cámara

minitt

Gurú Fujista
Buenos días,
me gustaría saber si alguno tiene o ha probado algún arnés de este tipo para llevar la cámara. Lo quiero principalmente para cuando hago excursiones y es un incordio llevar la cámara con una correa normal, sobretodo si llevas un objetivo un poco grande. Muchas gracias
Amazon.es
61qnNG2J6eL._AC_SL1000_.jpg
 
Muchas gracias @sorbus , pero creo que prefiero algo que vaya más pegado al pecho y con menos traqueteo. Cuando salgo de excursión son de 3/4 horas de pateo exigente , por lo que necesito que me moleste lo menos posible al caminar
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Yo tengo esta mochila, Canon Custom Badget Bag 300EG, que te permite pasártela delante sin quitártela y sacar/poner la cámara fácilmente, con abertura lateral.
 
Hola, yo hago mucho campo y tengo compañeros que llevan este accesorio. Es un poco "excesivo" y se suele sudar bastante con él en clima cálido. Personalmente uso una mochila Lowepro Flipside Trek BP 350 AW - Verde y coloco una banda de muñeca a la cámara.

Lowepro.png
 
Mochilas ya tengo , no es lo que busco , sino algo que te permita tener la cámara a mano en todo momento.
Gracias de todas formas por las sugerencias
 
Para recorridos largos lo mejor mochila y llevar en ella un soporte clip de cámara para cuando quieres andar con cámara preparada.
Tienes de todos los precios según fabricante y fiabilidad. Para una cámara que cuesta dinero yo iría a por una marca que sea algo fiable.
Ejemplo de algo más fiable:
Ulanzi-Clip de montaje para cámara, abrazadera de liberación rápida para cámara Sony, Canon, Nikon
Muchas gracias Gorka, la verdad es que tiene buena pinta ese sistema
 
Muchas gracias Gorka, la verdad es que tiene buena pinta ese sistema
Si te gusta este sistema tienes de muchos fabricantes. Por casi el mismo precio que ulanzi tienes también del fabricante de la famosa mochila onemo. Ya es cuestión de gustos en los anclajes que usan y la confianza que te de cada fabricante pero el concepto es el mismo en todos
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 52,30€ 49%de DESCUENTO | PGYTECH-Clip de cámara escarabajo con placa, sistema de liberación rápida para Cámara de Acción Sony/Nikon/DSLR, mochila, montaje con correa
 
Gracias , lo miro , aunque no sé si parar llevar la Panasonic S5 más el 24-105mm será del todo cómodo , son casi 1.5kg y unos 20cm de longitud total. Quizás el arnés más cómodo , aunque más armatoste :(
Captura.JPG
 

Yo uso este aunque no tengo objetivos tan grandes y no se que tal te iría aunque la publicidad sale una Reflex , por peso te aguanta por comodidad no sabría decirte para cámara con objetivo grandote
 
De momento he pedido el arnés que he puesto pero comprado el aliexpress que me ha salido por 20 eurazos. Si lo veo demasiado aparatoso igual optó por probar una pinza de esas que se engancha a la mochila como el que ha puesto @bidaiari . Muchas gracias a todos por vuestros aportes chicos
 
Yo tenía la misma duda, y probé con la pinza de PgyTech porque era un poco más barata. La verdad es que estoy encantado, se adapta a varios gruesos de correa y de momento me ha ido bien en todas las mochilas que he probado. He hecho salidas de varias horas andando y ni me doy cuenta que llevo la cámara.
El tema del arnés de pecho lo estuve valorando, pero más para llevar una pequeña bolsa auxiliar con un par de objetivos, pero me tira para atrás de hecho de llevar las asas de la mochila por encima del arnés ya que imagino que para salidas largas o con mucho peso puede ser muy incómodo.
 
Cuando salía a la montaña yo sujetaba el cinturón con unos tiradores. Uun año pasé los soportes de ProMediaGear, pero las cámaras se bamboleaban mucho, tuve que diseñarme una cincha que sujetaba el objetivo al pantalón, gané en seguridad pero era incómodo. Al año siguente probé con el sujetador Peak Design Capture Camera Clip v3
que empecé usando en los soportes de la mochila, pero como soy petiso me daba con la cámara contra la mandíbula. Tampoco nada de todo eso era terrible porque sólo pasaba molestias en los trechos de enlace, porque en los lugares de interés o de exploración siempre cámara en mano, o en las dos manos. Pero cuando descubrí que Peak Design tiene un dispositivo para colgar el Capture Camera Clip v3 del cinturón, chau problemas (Peak Design PROpad v2 for Capture Camera Clip v3)
 
Cuando salía a la montaña yo sujetaba el cinturón con unos tiradores. Uun año pasé los soportes de ProMediaGear, pero las cámaras se bamboleaban mucho, tuve que diseñarme una cincha que sujetaba el objetivo al pantalón, gané en seguridad pero era incómodo. Al año siguente probé con el sujetador Peak Design Capture Camera Clip v3
que empecé usando en los soportes de la mochila, pero como soy petiso me daba con la cámara contra la mandíbula. Tampoco nada de todo eso era terrible porque sólo pasaba molestias en los trechos de enlace, porque en los lugares de interés o de exploración siempre cámara en mano, o en las dos manos. Pero cuando descubrí que Peak Design tiene un dispositivo para colgar el Capture Camera Clip v3 del cinturón, chau problemas (Peak Design PROpad v2 for Capture Camera Clip v3)
Hola Dano, buenos días.

Leyendo acerca del capture v3 que tienes me ha dado curiosidad y querría comprar uno. Lo tienes en venta? Saludos.
 
El Peak Design va genial, lo puedes enganchar en el cinturón, en la correa de una bolsa o en el arnés de una mochila. Es muy seguro y se quita y pone en un segundo.
Tuve el Ulanzi que no es peor pero su sistema Arca es rarito
 
Atrás
Arriba