Aro frontal objetivo Fujifilm X100

Sayro10

Principiante
Estuve mirando en el foro y no encontré, o no supe mirar bien, nada sobre este tema.
El caso es que se me perdió el aro de rosca original que lleva la Fuji X100 y que se quita para poder poner un parasol, por ejemplo.
¿Alguien sabe si de puede encontrar en algún sitio?
Gracias,
 
Gracias Chema.
Me temo que acudir al Servicio Técnico va a ser la solución.
Lleva puesto un parasol LH-JX100ll pero me gustaría tener esa pieza.
Gracias.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Pues nada. Han pasado 20 días desde que realice la primera consulta al SAT en España y 10 desde la segunda al SAT de Portugal y sigo sin recibir respuesta a mi consulta de ninguno de los dos sitios.
Si alguien necesita de este servicio espero que tenga mas suerte que yo.
 
En eBay hay parasoles completos baratos, chinos, pero bien hechos que llevan ese aro. Todo sería comprar uno para usar solo el aro
 
Gracias Loti.
Tengo un parasol del que precisamente solo uso ese aro. El problema es que sobresale mas que el original y provoca que la tapa del objetivo no entre del todo y se cae.
Pero bueno, les tengo puesta una tapa negra plastica de un objetivo manual que queda bien sujeta
Me parece que asi tengo una cámara incompleta.
 
Si lo que estas buscando es esto:
33615


Te recomiendo que lo compres en ebay o Amazon de la marca JCC:
33616


Es exactamente el mismo parasol que el original, vale tres veces menos y si se te pierde el parasol, ya tienes uno de repuesto ya que si no me equivoco lo que tu necesitas es la anilla.
33617

Perfectamente compatible y encaja todo bien, tanto parasol con anilla como la tapa de 49 mm que le puedes comprar tambien.
Saludos!!!
 
Gracias shizarre.
Estoy utilizando uno parecido a ese en plateado. Es una buena solución. Pero mi interés esta en tratar de conseguir el aro original.
 
Atrás
Arriba