Arquitectura Ibicenca

Hola compañer@s!!!!!
Aqui os dejo una serie de tres fotografías, realizada con la Fujixt2 y el Fujinon 35 1.4. Un paseo por el campo observando las casitas Ibicenca y sus líneas. Un saludo.
received_141368254298226-02.jpeg
received_625577111492737.jpeg
received_432931301450835.jpeg
 
Preciosas. Me gusta mucho la segunda pero me parece que ganan como nos las presentas, agrupadas.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Gracias compañero, mi favorita es la segundo, esas líneas me tienen loca 😍. Colgué la serie así por que me parecía interesante. Miles de gracias por pasar y comentar.
 
Buenos recuerdos me traen esas casitas blancas típicas de tu isla, hace ya unos años iba por motivos de trabajo cada 15 días.
Un saludo
 
Buenos recuerdos me traen esas casitas blancas típicas de tu isla, hace ya unos años iba por motivos de trabajo cada 15 días.
Un saludo
Me alegro de que mis fotos te traigan buenos recuerdos, es que, hay cada casita. Yo disfruto fotografiandolas, me llaman muchísimo la atención. Gracias compañero 😊😊😊😊😊😊😊
 
Jolin que bonitas y a cual mejor, estupendo trabajo.
salu2
Ohhhhhhhh gracias, pase dos veces por delante, la primera me tire un rato buscando el encuadre que me llamará la atención, cuando volví, ya tenía en mi cabeza lo que quería. Poco a poco voy aprendiendo a no traerme 2000 ( un poco exagerada) fotos 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
 
Cuando vi la primera dije OHHHHH y sin embargo empecé a imaginarla con la chimenea recortada, total que voy bajando y ..........Ahí está
Y ahora me la imagino con el contraste de la primera ;) ;);)

La tercera tiene el plus del muro de piedra, es como una bofetada al espectador que dice: " Espabila ya ", me encanta.
Quizás no soy muy objetivo, como mallorquín me veo reflejado en esos tonos, colores si fuera el caso y esos motivos arquitectónicos, pero me da igual
 
Llego a destiempo, lo se. Las pusiste en serie, de la luz exacta a la luz de sobra. Las tres me gustan por lo uno o por lo otro, pero prefiero lo uno de la primera, por el cuarto menguante, por la luz que no sobra, no sobra porque las nubes te la regulan, te dejan un poco y otro poco no. Casi nunca pensamos en que esas nubes también son agua... ;-)
 
Atrás
Arriba