Pues si el compañero Visiones de Angeles dice que esta foto no es de las preferidas de su autor, tengo que hacer una urgente visita a su Flickr. A mí esta foto me gusta muchísimo, la composición es casi perfecta y creo que hay muchos elementos a resaltar, a saber:
- La contraposición entre las dos figuras humanas, una en posición activa, otra totalmente relajado.
- La cámara que apunta al sujeto que está abajo y que ayuda a situarlo, junto con la bandera.
- Las cañerías, en especial la de la izquierda, que enfatizan la verticalidad de la toma.
- El aparente (bueno, es real) deterioro de casi todos los elementos de las fotos: cañerías, cables enmarañados, edificio vetusto...
Por otra parte, un par de detalles que no me gustan son que se haya cortado el pivote de la acera y que el compañero aparezca reflejado en el cristal. Me hubiera gustado que se le viera con mayor claridad o que no apareciera en la foto. Al principio no me he dado cuenta de que salía reflejado, luego cuando se ha comentado aquí me he percatado y no me ha agradado el resultado.
En cualquier caso, una foto notable.
Un saludo,