Arriba y abajo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jontxu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Momento bien visto! Me gusta ese contraste que aportan las diferentes posturas.

Curioso también que se te vea reflejado justo encima del señor de abajo ;-)

Saludos!

Me gusta la composición y el procesad, lo único es que la veo un poco caída a la izquierda, aunque creo que es un efecto visual.

Un saludo.

No es de mis preferidas tuyas pero mantiene un nivel muy muy alto. Por supuesto me gusta.

Pues si el compañero Visiones de Angeles dice que esta foto no es de las preferidas de su autor, tengo que hacer una urgente visita a su Flickr. A mí esta foto me gusta muchísimo, la composición es casi perfecta y creo que hay muchos elementos a resaltar, a saber:

- La contraposición entre las dos figuras humanas, una en posición activa, otra totalmente relajado.
- La cámara que apunta al sujeto que está abajo y que ayuda a situarlo, junto con la bandera.
- Las cañerías, en especial la de la izquierda, que enfatizan la verticalidad de la toma.
- El aparente (bueno, es real) deterioro de casi todos los elementos de las fotos: cañerías, cables enmarañados, edificio vetusto...

Por otra parte, un par de detalles que no me gustan son que se haya cortado el pivote de la acera y que el compañero aparezca reflejado en el cristal. Me hubiera gustado que se le viera con mayor claridad o que no apareciera en la foto. Al principio no me he dado cuenta de que salía reflejado, luego cuando se ha comentado aquí me he percatado y no me ha agradado el resultado.

En cualquier caso, una foto notable.

Un saludo,

Me gusta mucho, has visto muy bien el momento de los dos momentos... ;) La composición también me gusta mucho, quizás no hubiese cortado el pivote, como dice mi paisano, pero por lo demás, genial!

Saludos!

Atrás