Arte callejero

En el grafiti me parece reconocer a Sofía Loren, pero no sé quiénes son los otros dos personajes. La moto tiene un pequeño corte en la rueda trasera, pero es lo que me traje y preferí salvar la foto con ese corte y no tirarla. Hay que conformarse con lo que uno tiene.

Un saludo.

Arte callejero.jpg

A mi me gusta y el corte de la rueda me da igual, no tiene peso en la imagen
A mí también me gusta y por eso la he subido. Lo del corte de la rueda me sirve para intentar poner algo más de cuidado en los encuadres, aunque luego se me olvida o hay algo que impide o perturba el encuadre, o al intentar corregir el horizonte o las verticales se pierde algo del encuadre original.
En fin, que tampoco hay que darse mal, que estamos aquí para divertirnos.

Hay fotos de grandes fotógrafos con cortes similares y nadie los discute
En foto urbana, callejera creo que no hay que ser tan tiquismiquis
Bueno, subida está, pero no te ocurre que llegas a casa y piensas que con un pasito más a la derecha o la izquierda, desde un poco más atrás o alante, con una apertura mayor o menor, etc., etc., la foto hubiera sido mejor. Algo de reflexión, en mi caso no mucha, la verdad, sobre el trabajo propio y el de los demás tampoco viene mal.

Gracias por comentar.

Estaba ahora mismo con un libro de Cristóbal Hara y, a ver si le preocupa que sus fotos sean perfectas

Buena foto, me gusta
Cualquier foto, como casi todo, es mejorable. Que nos importe más o menos, que seamos conscientes de por qué hacemos las cosas y convivir con lo que hacemos y su grado de imperfección, es básico para sentirnos bien.
PS. Sigo dándole vueltas a lo de la Sony, pero como se rumorea la salida de la a7 V, quiero esperar a ver qué promete y a cuanto.