Arte Flamenco

Hola, fujistas. Aquí os dejo un retrato en plena actuación de la cantaora Ana Fragas. La cámra que la hizo es la X Pro 1, y el objetivo el 18-55. Agradecería comentarios constructivos. Un saludo
1532153_3843514144040_1928585501_n.jpg

Cojonuda José Ramón! pena (por decir algo) que la profundidad de campo nos deje ver tan claramente al hombre.
De cualquier modo, una foto con muchisima fuerza, un momento glorioso.
Felicidades

Hola Jesu. Vaya por delante mi agradecimiento por tu visita y comentario. En cuanto a lo que me dices, te diré que la toma está tirada así como la ves; he preferido abrir el diafragama al máximo para que sólo salga enfocada la cantaora. Pues ahora estoy intenando pegar la foto aquí, y no el enlace, pero no tengo ni idea. Así que seguiré investigando a ver si lo averiguo. Gracias y un saludo.

Fotografia Zacha dijo:
Hola Jesu. Vaya por delante mi agradecimiento por tu visita y comentario. En cuanto a lo que me dices, te diré que la toma está tirada así como la ves; he preferido abrir el diafragama al máximo para que sólo salga enfocada la cantaora. Pues ahora estoy intenando pegar la foto aquí, y no el enlace, pero no tengo ni idea. Así que seguiré investigando a ver si lo averiguo. Gracias y un saludo.
Ayer hablé con Victor sobre lo de insertar el código de flickr en el foro, en tu caso al ser de face es mucho más facil, te lo hago yo y en otro momento te lo expico que ahora ando a cien!
un saludo

Ostras, pues me gusta :-) Pero leches ! el marco que le has puesto, ese gris y borde negro tan grueso creo que no le ayuda nada :(

Tachenko dijo:
Ostras, pues me gusta :-) Pero leches ! el marco que le has puesto, ese gris y borde negro tan grueso creo que no le ayuda nada :(
Los marcos generalmente...no ayudan

Entiendo, por vuestros comentarios, que el marco que le he puesto desmerece la foto; por lo que pensáis que sin él ganaría mucho la foto. Pues voy a tenerlo en cuenta para próximas publicaciones. Gracias por vuestros comentarios. Un saludo.

Fotografia Zacha dijo:
Entiendo, por vuestros comentarios, que el marco que le he puesto desmerece la foto; por lo que pensáis que sin él ganaría mucho la foto. Pues voy a tenerlo en cuenta para próximas publicaciones. Gracias por vuestros comentarios. Un saludo.
Sí, parece una tontería, pero un marco puede desgraciar una foto, no la foto en sí, si no la atención que le prestes

Me gusta la fuerza que desprende la cantaora, y que se la transmite a la foto. Lo del segundo plano desenfocado pienso que es vital para resaltar el motivo principal. Me gusta mucho, aunque coincido con los compañeros del foro en que ese marco sobra. Saludos y gracias por compartirla.

Si la fotografía es captar instantes y emociones, no tengo duda de que esta es una foto enorme. Felicidades.
Y respecto a los marcos, es cuestión de gustos, pero yo tampoco los empleo hace bastante tiempo para que no le quiten protagonismo a la propia foto.

Coincido con los compañeros en el tema del marco. A mí me gustan lo justo, y de ponerlos apuesto más por un único color.
Respecto a la foto en sí, me gusta mucho el instante de sentimiento que has captado, aunque también me habría gustado algo más de desenfoque para destacar a la cantante. Un último detalle: la veo algo "justa" por el lado derecho, un pelín falta de aire. En todo caso, una foto preciosa tal y como está, enhorabuena.

Saludos

El momento es espléndido. Yo hubiera preferido un desenfoque mas acentuado del hombre pero se que es complicado. Respecto a los marcos, todos hemos tenido nuestro periodo "marco" (si yo os enseñara alguno de los que hice durante el mío me echaríais de Fujistas ;D). Pero solo hay que dejar pasar el tiempo y acabarás odiándolos, te lo aseguro ;). Un saludo y buen fin de semana.

Como ya han comentado, un buen momento, muy intenso.

Bien resuelta de luz. El desenfoque, como tú dices, con diafragma abierto, queda bastante natural (no tenemos los datos EXIF en la foto)

Coincido en que la fuerza de la foto está en el momento, y el marco es cierto que mejor sin él.

Saludos!

Atrás