Hola, fujistas. Aquí os dejo un retrato en plena actuación de la cantaora Ana Fragas. La cámra que la hizo es la X Pro 1, y el objetivo el 18-55. Agradecería comentarios constructivos. Un saludo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ayer hablé con Victor sobre lo de insertar el código de flickr en el foro, en tu caso al ser de face es mucho más facil, te lo hago yo y en otro momento te lo expico que ahora ando a cien!Fotografia Zacha dijo:Hola Jesu. Vaya por delante mi agradecimiento por tu visita y comentario. En cuanto a lo que me dices, te diré que la toma está tirada así como la ves; he preferido abrir el diafragama al máximo para que sólo salga enfocada la cantaora. Pues ahora estoy intenando pegar la foto aquí, y no el enlace, pero no tengo ni idea. Así que seguiré investigando a ver si lo averiguo. Gracias y un saludo.
Ya lo he visto! no me has dado tiempo ;DFotografia Zacha dijo:Ya está Jesu, ya lo he conseguido. Gracias y disculpa mi torpeza.
Los marcos generalmente...no ayudanTachenko dijo:Ostras, pues me gusta Pero leches ! el marco que le has puesto, ese gris y borde negro tan grueso creo que no le ayuda nada
Jesu dijo:Los marcos generalmente...no ayudanTachenko dijo:Ostras, pues me gusta Pero leches ! el marco que le has puesto, ese gris y borde negro tan grueso creo que no le ayuda nada
Cierto, pero en definitiva es un grandisimo momento el de la fotoTachenko dijo:Jesu dijo:Los marcos generalmente...no ayudanTachenko dijo:Ostras, pues me gusta Pero leches ! el marco que le has puesto, ese gris y borde negro tan grueso creo que no le ayuda nada
Y si me apuras, las firmas
Sí, parece una tontería, pero un marco puede desgraciar una foto, no la foto en sí, si no la atención que le prestesFotografia Zacha dijo:Entiendo, por vuestros comentarios, que el marco que le he puesto desmerece la foto; por lo que pensáis que sin él ganaría mucho la foto. Pues voy a tenerlo en cuenta para próximas publicaciones. Gracias por vuestros comentarios. Un saludo.