Arte urbano(2). San Sebastián, 2020

Arte-urbano2-San-Sebastian-2020web2.jpg
 
Me gusta el ByN, pero bajo mi punto de vista, en el encuadre me sobra de arriba y me falta de abajo.
Saludos
 
Me gusta el ByN, pero bajo mi punto de vista, en el encuadre me sobra de arriba y me falta de abajo.
Saludos

Gracias por pasarte y comentar.
En cuanto al encuadre, entiendo lo que dices, pero me gustaba el efecto de esas dos zonas oscuras de arriba, me parecen las cejas de unos ojos que serían las persianas, con el mensaje en el puente de la nariz.
 
Gracias por pasarte y comentar.
En cuanto al encuadre, entiendo lo que dices, pero me gustaba el efecto de esas dos zonas oscuras de arriba, me parecen las cejas de unos ojos que serían las persianas, con el mensaje en el puente de la nariz.
Hola, pues después de leerte lo veo, quizás si el título hubiese tenido alguna relación con tu explicación, digo quizás, lo habría visto, aunque creo que no, ya que soy muy torpe en este tipo de fotos, me cuesta mucho verlas.
Saludos.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Lo único que me chirria es el título. Me gusta la interpretación que das. Desde que la leí solo veo eso. Lo de arte lo comparto si lo dices por la foto, pero lo de las pintadas, que no graffitis, me supera.
 
Lo único que me chirria es el título. Me gusta la interpretación que das. Desde que la leí solo veo eso. Lo de arte lo comparto si lo dices por la foto, pero lo de las pintadas, que no graffitis, me supera.

Gracias por pasarte y comentar. Sí, lo de arte va exclusivamente por el mensaje, buscando hacer serie con la otro foto que compartí de otro mensaje utilizando una técnica similar. No he encontrado más de esos mensajes por la ciudad, desgraciadamente. Tú indignación con las pintadas la comparto, aunque muchas veces me llamen la atención para fotografiarlas.
 
Atrás
Arriba