Arte y técnica

Algunas fotos de elementos en que arte y técnica (arquitectura e ingeniería) se dan la mano.
25965362988_18c8754c04_c.jpg

25965363898_1022049002_c.jpg

25965364158_649b468d4b_c.jpg

25965364518_907d5ee84f_c.jpg

24968447507_4f7c96ca58_c.jpg

25965363428_ccb0146d42_c.jpg
 
Última edición:
Me encanta la tercera, Mariano. Qué importante es a veces incluir el factor humano para darnos cuenta de al escala en una foto. Esa tuya sin personas estaría chula, pero que las incluyas le da el punto total.

Salud
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Me encanta la tercera, Mariano. Qué importante es a veces incluir el factor humano para darnos cuenta de al escala en una foto. Esa tuya sin personas estaría chula, pero que las incluyas le da el punto total.

Salud
Tienes mucha razón, @dvilaplana, hay fotos que solo tienen sentido con alguna figura, y, sin embargo, a veces nos esforzamos, esperando la ocasión o utilizando medios técnicos, para que no aparezca nadie. Supongo que cada foto tiene lo suyo, su momento.
Gracias por pasarte y por los comentarios.
Saludos,
Mariano
 
Tienes mucha razón, @dvilaplana, hay fotos que solo tienen sentido con alguna figura, y, sin embargo, a veces nos esforzamos, esperando la ocasión o utilizando medios técnicos, para que no aparezca nadie. Supongo que cada foto tiene lo suyo, su momento.
Gracias por pasarte y por los comentarios.
Saludos,
Mariano

Normalmente no suelo a entrar a debatir pero soy un individuo muy cuadriculado y en las fotos de "arquitectura e ingeniería", (siempre bajo mi personal punto de vista) aunque enriquezca la foto, esta demas la figura humana , estamos hablando de fotografía técnica, de edificios y estructuras con lo que las personas pueden ayudar a fijar un punto de referencia para darnos cuenta de sus dimensiones,inclinaciones ect. pero nunca ser condicionantes del buen hacer del fotógrafo de esta disciplina.Por lo que para mi si tienen sentido muchas fotos sin la figura humana, simplemente que es mas difícil despertar el interés del observador teniendo que jugar mas con las luces contrastes y texturas. UN saludo
 
Normalmente no suelo a entrar a debatir pero soy un individuo muy cuadriculado y en las fotos de "arquitectura e ingeniería", (siempre bajo mi personal punto de vista) aunque enriquezca la foto, esta demas la figura humana , estamos hablando de fotografía técnica, de edificios y estructuras con lo que las personas pueden ayudar a fijar un punto de referencia para darnos cuenta de sus dimensiones,inclinaciones ect. pero nunca ser condicionantes del buen hacer del fotógrafo de esta disciplina.Por lo que para mi si tienen sentido muchas fotos sin la figura humana, simplemente que es mas difícil despertar el interés del observador teniendo que jugar mas con las luces contrastes y texturas. UN saludo

Nosferatu, los debates no son solo sanos sino necesarios, pero en este caso no lo veo... ¡Creo que todos decimos los mismo! Incluir personas de vez en cuando en fotografía de arquitectura, cuando el fotógrafo crea que la imagen pide esa interacción, no solo es acertado sino que además nos recuerda el motivo primordial por el que existe la arquitectura, que no es otro que satisfacer una necesidad humana.

Hay otro post en este mismo foro que describe de perlas es interacción: Serie : Biblioteca de Stuttgart

Luego está la habilidad del fotógrafo para conjugar los elementos y crear cierta poesía visual. Pero esa es otra historia.

Salud
 
Brillante ejecución compañero Mariano MSP. Tal cual. Escala de grises espectacular. Yo nunca hubiese visto esas fotos... esto es lo bonito de la fotografía.
 
Atrás
Arriba