Artesano de Chinchón

XT1 asa200 1/170s Fujinon 35f2 a f3.6

19023 paseos por Chichon Titulcia - ES 15.jpg

Tiene de todo como en botica, me gustan estos lugares de antaño que por desgracia están condenados a desaparecer. Para ser un interior está muy bien.
No me seas antiguo que ahora lo que se lleva es el ISO, je, je.
Un saludo

A mí también me ha costado encontrarle, de hecho pensaba que la foto sería únicamente de los artículos del artesano hasta que os he leído y he conseguido dar con él!

Me gusta el juego que propone la imagen y he recordado que Chinchón fue uno de los primeros lugares que visité con mis padres y la cámara fuera de Mallorca. Las mejores mollejas que he probado en mi vida también fueron ahí.

A mí también me ha costado encontrarle, de hecho pensaba que la foto sería únicamente de los artículos del artesano hasta que os he leído y he conseguido dar con él!

Me gusta el juego que propone la imagen y he recordado que Chinchón fue uno de los primeros lugares que visité con mis padres y la cámara fuera de Mallorca. Las mejores mollejas que he probado en mi vida también fueron ahí.

Gracias por comentar
Yo soy de Madrid y voy mucho con la moto por ahí "Las Vegas"
En Chinchón además de su Plaza, que es plaza de toros desde el 1700,. es famoso por sus productos de la Vega; esparragos, pimientos, ajetes, alcachofas y melones (Villaconejos está a pocos Km), tambiés es conocido por su cochinillo al horno de leña, torreznos y cordero.
En la misma plaza hay restaurantes que lo manejan muy bien, y están a precios normales para la calidad del producto.
Sitio muy recomendable para los que sois de fuera de Madrid y la visitáis, a pocos Km está el Real sitio de Aranjuez con sus palacios y demás, que también se come bien. Recomendable no ir en verano, en las Vegas hace mucho calor .

En la misma plaza hay restaurantes que lo manejan muy bien, y están a precios normales para la calidad del producto..

Efectivamente comí en el balcón de uno de los restaurantes que da a la plaza, muy acogedor y vistas impresionantes. El hecho de que sea la plaza principal del pueblo y luego pueda transformarse en plaza de toros le da un valor muy especial, no sé si hay más sitios así en España.

Luego subí una cuesta, llegué a la iglesia e hice fotos a unos vecinos que estaban presenciando una boda en directo. Mi primer encuentro con la fotografía de calle fue en ese viaje, de eso hace ya 10 años y yo me paseaba con una Canon 7D y el 50mm 1.4.

Quiero volver a Chinchón, gracias por recordármelo.

Atrás