Artículo en el Blog de Fujifilm X World del paso de FF a APS-C

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mixman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mixman

Gurú Fujista
¡Hola buenas gentes!

Con los cambios de web de Fujifilm, los artículos del 'antiguo' blog de Fufijilm X World desparecieron. Hice una versión 2.0 del artículo que escribí en su día contando mi experiencia personal del paso de cámaras FF a Fuji y justo hoy lo han publicado en el nuevo blog.

Si alguien siente curiosidad y/o no lo había leído en su día (o simplemente quiere poner a caer de un burro las fotos que he incluído :cool:?), este es el enlace:

Mi cambio de Full Frame a APS-C - X-World Fujifilm

¡Un saludo a tod@s!

No lo había leído y me ha parecido muy interesante. Las fotos espectaculares ¿Qué lentes utilizas? ¿Samyang 12?

Luego me ha resultado curioso que gestionas el enfoque en Photoshop y no en lightroom ¿Obtienes así mejores resultados o es por manía personal? Sería interesante probarlo para ver si se obtiene así mejores resultados.

Lo dicho, felicidades por el artículo el cual me ha parecido muy interesante.

Hola, lo he leído porque me ha llegado al correo y, quitando que para algunos ajenos pueda parecer interesado, desde mi conocimiento de las cámara Fuji me parece sincero y objetivo.
Un saludo.

No lo había leído y me ha parecido muy interesante. Las fotos espectaculares ¿Qué lentes utilizas? ¿Samyang 12?

Luego me ha resultado curioso que gestionas el enfoque en Photoshop y no en lightroom ¿Obtienes así mejores resultados o es por manía personal? Sería interesante probarlo para ver si se obtiene así mejores resultados.

Lo dicho, felicidades por el artículo el cual me ha parecido muy interesante.

¡Muchas Gracias, Carlos! Me alegra que te haya gustado.
La mayoría de fotos están tomadas con el Fujinon 10-24mm y el 18-55mm. La del águila con el 100-400mm (que estaba probando en esa época), la del puente en un lago con el 23mm F2 y la nocturna con el Samyang 12mm, sí :)

Respecto a lo del enfoque, te paso este artículo donde se explica al detalle las mejores opciones para enfocar los RAF si se usan productos Adobe. Espero que te sirva:

¿Cómo es usar el Iridient X-Transformer?¿Es necesario para la Serie X?

¡Un saludo!

Hola, lo he leído porque me ha llegado al correo y, quitando que para algunos ajenos pueda parecer interesado, desde mi conocimiento de las cámara Fuji me parece sincero y objetivo.
Un saludo.

¡Muchas Gracias, Chema! Aunque ya estoy acostumbrado a que me llamen 'Fan boy', sí, intenté ser objetivo, no digo nada que, desde mi punto de vista, no sea cierto :)

¡Un saludo!

¡Hola buenas gentes!

Con los cambios de web de Fujifilm, los artículos del 'antiguo' blog de Fufijilm X World desparecieron. Hice una versión 2.0 del artículo que escribí en su día contando mi experiencia personal del paso de cámaras FF a Fuji y justo hoy lo han publicado en el nuevo blog.

Si alguien siente curiosidad y/o no lo había leído en su día (o simplemente quiere poner a caer de un burro las fotos que he incluído :cool:), este es el enlace:

Mi cambio de Full Frame a APS-C - X-World Fujifilm

¡Un saludo a tod@s!

Lo he recibido a mi correo, muy interesante, gracias por el artículo

Atrás