Artículo FujiXpassion larga exposición

Artículo FujiXpassion larga exposición

Buenas!
Os dejo enlazado un artículo que me pidieron la revista digital Fujixpassion sobre mi fotografia de larga exposición. Salió en el número de Julio, pero ahora ya han colgado el artículo en la web gratuïto!
Si a alguien le interesa, espero que os guste! Esta en inglés, por cierto!

Saludos.
 
Victor

He leído tu artículo y me parece magistral. La forma de explicar y estructurar el contenido me parece también muy buena. Enhorabuena!

Por otro lado, tus fotografías son magníficas.

Una pregunta: como consigues que los objetos rígidos (barcos, etc) queden nítidos con exposiciones tan largas? Están perfectos en comparación con la sedosidad del agua o el cielo.

Saludos



Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 
Victor

He leído tu artículo y me parece magistral. La forma de explicar y estructurar el contenido me parece también muy buena. Enhorabuena!

Por otro lado, tus fotografías son magníficas.

Una pregunta: como consigues que los objetos rígidos (barcos, etc) queden nítidos con exposiciones tan largas? Están perfectos en comparación con la sedosidad del agua o el cielo.

Saludos



Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Muchas gracias por tu comentario!

Respondiendo a tu pregunta, los palos y redes estan clavados en el agua y no se mueven. Las barcas... Depende. Algunas estan medio hundidas y no se mueven, otras estan literalmente tocando tierra porque el agua es poco profunda, y en algunas pocas es tener la suerte que no haga viento y que el agua esté totalmente en calma, con lo que la barca no se mueve.

Saludos!
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Enhorabuena por tu artículo y por tus fotos. Es un tipo de fotografía que cada vez me llama más la atención y tus fotos me parecen excelentes.

Saludos,
 
Enhorabuena por tu artículo y por tus fotos. Es un tipo de fotografía que cada vez me llama más la atención y tus fotos me parecen excelentes.

Saludos,
Muchísimas gracias compañero!! La verdad es que es un tipo de fotografia que siempre llama la atención.

Saludos!
 
¡Muchísimas gracias Víctor! Es un artículo excelente y se convierte en una referencia de ayuda para todos los interesados en este tipo de fotografía. Un abrazo.
 
¡Muchísimas gracias Víctor! Es un artículo excelente y se convierte en una referencia de ayuda para todos los interesados en este tipo de fotografía. Un abrazo.
Te lo agradezco mucho! No se si va a ser una referencia pero si puede ayudar a alguien, pues me alegro! Muchas gracias, un abrazo!
 
Atrás
Arriba