"aseo"

#5
También me gusta la composición de ésta, pese a ser más clásica. El papel del ¿jabón? me parece muy bien visto, ya que llena ese espacio de piedra vacío.
Gracias por el comentario. Agradezco el breve análisis. En efecto, eso es el papel de la pastilla de jabón, quise incluirla en la foto para dar más información, aunque tuve que picar bien la cámara, porque llevaba el 23mm.

Saludos
 

Gabriel

Fujista Habitual
#6
Que bien va ese 23 f2... Me gusta mucho la limpieza y naturalidad de la edición, el encuadre perfecto, y la imagen e en tu línea. Muy original.
 

JMLA

Principiante
#7
Una foto sobresaliente. La "contorsión" de las dos manos en el mismo lado de la nuca, presta un movimiento y energía a la foto que es perfecta para esa composición tan simétrica con el eje central (en la que el detalle del jabón es un punto muy bueno). Parece como si se fuera a dar impulso y en el instante siguiente se pusiera a girar como una peonza. Todo eso es solo la fuerza de la composición; la descripción de la tarea, y en la cultura en la que se inscribe, nos manda un mensaje humano real, directo y cotidiano.
 
Arriba