Asi de cerca los tenía

Bueno esta es de una hembra de carbonero en el parque reseñado. Es sin recorte solo un poco de contraste y enfoque y subir los tonos medios. Creo que aquí la tendría a unos 2,5-3 metros. Si se acerca más no me da ni para poder enfocar ja jaj ja. La pena son las ramitas que salen a la izquierda y atravesando el tronco sobre el que se posan, pero a lo peor con tiempo las clono para dejar la foto más limpia.

OutputFJBC0723 2.jpg

ISO 400. 1/160 f6.4 a 400mm
 
Madre mia Fran, los tienes tan cerca que dentro de poco en vez del 100-400, vas a tener que usar un 50mm de retratos jeje. Sin duda con un leve retoque gana bastante la foto. La próxima vez que salga a hacer fotos de pájaros me llevaré pan y magdalenas. :)
El encuadre es muy bueno y el detalle que has obtenido también. Lo del palito de detrás es cierto que distrae un poco, pero bueno.... de eso ya se ha hablado bastante en el hilo y está claro que si no lo has quitado es porque no has querido. Saludos!!
La verdad es que tengo pensado quitarlo Paco. Pero cuando tenga al go de tiempo. Lo pondré en este mismo hilo
 
Sin embargo, a mi entender, tus "prisas" han sido algo muy bueno en este caso. Si estuviese hecho con "calma" creo que el hilo iría en otra dirección (no por ello tendría que ser mala) pero quizá más "incompleta": bonita foto, qué cerca está, etc...
Sin embargo así, por un lado, puede verse la evolución de la foto con varias ediciones de forma que podemos observar, comparar y decidir cuál nos gusta más. Y por otro, precisamente, está lo que nos gusta a los que no sabemos, que son las aportaciones de los compañeros para poder aprender, expuestas con cuidado y detalle...
Dicho esto, me sumo al compañero en que no clonaría las ramitas, ya no sólo la de la derecha, si no que incluso la de la izquierda.... Tanto por el tema de profundidad, como el de "naturaleza y naturalidad de la foto"...
Bonita toma....
Visto como lo argumentas tienes razón. Se ve "casi" el raw crudo hasta los pequeños retoques que hemos hecho entre todos. Me alegro de que la foto guste. La verdad es eu estos pajarillos son tan agradecidos.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba