así edito mis fotos en lightroom y creo presets, video

Jose_galicia

Principiante
hola compañeros!
os dejo mi primer video directo en youtube, me encantaría saber si os parece el tostón del siglo (es mi primera vez y es algo lento...) o si por lo contrario puede resultar interesante ver como edito a tiempo real.
Un abrazo!
 
Hola compi, bueno como todas las primeras veces en algo siempre es uno mismo el que se da más cuenta de las cosas a mejorar. No todo el mundo se expone a mostrar su flujo de trabajo y eso es de agradecer. No me ha parecido excesivamente largo ni denso. Te animo a seguir creando contenido!

Saludos!
Matías.
 
gracias Matías por pasarte y sobretodo por comentar.
Iré creando más contenido y poco a poco espero ir afinando.
Encantado de mostrar como proceso mis imágenes, y sería genial ver a más fotógrafos hacerlo también para seguir aprendiendo todos de todos.

Se me ha ocurrido que podría hacer algunos vídeos editando imágenes de otros fotógrafos, quizás tratando de obtener un resultado parecido a referencias que ellos mismos me pidan, para que la edición tenga un objetivo...
Si algún fujista se anima sería genial! podría ser anónimo si lo prefiere, y supongo que tendría que tener cuidado con las fotos en las que salgan personas.
Un abrazo y gracias otra vez @matiashv
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Siempre aporta el hecho de ver el flujo de trabajo de otros. Gracias. Qué lente usas?
 
Atrás
Arriba