Así lo vi y así lo muestro

Con la X-T2 y el Fujinon 14mm.
Para mi esta es la representación fiel de como vi este curioso espacio. Hecha con trípode e ISO 200, el ISO natural de la cámara. Al no haber subexposición no hay ruido
_DSF2036.jpg

Saludos

Buff. A primera vista parece que faltan luces, pero mirando más despacio entiendo tu intención. Esa clave baja está muy lograda.
Me viene a la mente que ¿no debería tener más diferencia de iluminación entre la parte de arriba y la de abajo que está más sombría?
Supongo que estoy equivocado...
Me parece una propuesta muy valiente y lograda.
Felicidades.
Saludos

Supongo que tratas de transmitir en tu foto la atmósfera y la sensación visual que te produjo el lugar, de ahí la penumbra. El lugar es muy curioso, parece la pila de un antiguo cuarto de aseo que tuvo tiempos mejores, pero actualmente el conjunto está muy envejecido, las paredes y las puertas deslucidas, etc. La sensación que me produce es la de estar ante un lugar abandonado, desvaído y hosco.
Saludos

Última edición:
Supongo que tratas de transmitir en tu foto la atmósfera y la sensación visual que te produjo el lugar, de ahí la penumbra. El lugar es muy curioso, parece la pila de un antiguo cuarto de aseo que tuvo tiempos mejores, pero actualmente el conjunto está muy envejecido, las paredes y las puertas deslucidas, etc. La sensación que me produce es la de estar ante un lugar abandonado, desvaído y hosco.
Saludos

Exactamente, es un aseo exterior al que la vegetación impide que entre la luz, pero tiene uso y está más apañado de lo que pueda parecer

A primera vista parece que faltan luces, pero mirando más despacio entiendo tu intención. Esa clave baja está muy lograda.
Me viene a la mente que ¿no debería tener más diferencia de iluminación entre la parte de arriba y la de abajo que está más sombría?
Supongo que estoy equivocado...

El espejo está inclinado aunque no se pueda apreciar, el punto de vista bajo es para no salir yo reflejado pero la luz es la que había aunque la foto se hizo de día, por la tarde después de comer en un día un tanto nublado. Como he dicho antes la vegetación impide que entre la luz

Atrás