Así nos dejaba la luz del dia.

No sé si encaja en nocturnas.
Desde mi ventana, hace un ratillo.
Salu2

IMG_20210130_214958_081.jpg
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
emocionante , unos tonos fantásticos, no sé si levantando un poco las sombras empeoraría o mejoraría la toma, yo probaría a ver como queda
 
emocionante , unos tonos fantásticos, no sé si levantando un poco las sombras empeoraría o mejoraría la toma, yo probaría a ver como queda
Hola y gracias por vuestros comentarios.
Ya pensé y mire el tema de levantar un poco pero a penas se recupera nada, el contraluz era bastante muy intenso y menos mal que el castillo estaba iluminado, algunas anteriores en las que todavía no habían encendido los focos también está totalmente oscuro.
Un saludo
 
No sé por qué, pero al ver tu foto del castillo he pensado en el Marqués de Sade..., y de su (horripilante) obra Las 120 jornadas de Sodoma...
(Véase Los 120 días de Sodoma - Wikipedia, la enciclopedia libre pero no recomiendo en absoluto leer la obra (!)

La foto me gusta bastante. He estado en ese castillo dos veces, en ambas el sol brillaba como si fuese mucho más que de fuego, por lo que me encanta esta visión tuya.

Un saludo.
 
Coincido con Tera; vaya vistas privilegiadas que tienes, te quedo "horriblemente" bien, da cierto temor, si querias plasmar ese efecto lo has conseguido; fantastica.
 
No sé si me gusta más la foto o las vistas desde tu casa, pero con esas vistas no tendrás un día malo para hacer fotos. La foto te ha quedado genial.
 
Hola a todos y muchas gracias. En cuanto a las vistas desde casa la verdad es que son muy patéticas, edificios por todos lados. Esta se salva ya que con el 400mm, mucho edifico queda fuera del encuadre y aún así hay algo de recorte para quitar por abajo y por la izda. En cuanto al efecto es todo natural, tiene su revelado básico y poco más, la verdad es que el cielo se puso tremendo.
salu2
 
Atrás
Arriba