Asignación de funciones al dial trasero

Comprar X-T30 y accesorios.

marioman

Gurú Fujista
Hola.
Usando objetivos XC, se puede asignar la selección manual de apertura al dial trasero?
 
Si es lo que creo que quieres, en Ajustes > Ajustes de botón/dial (1/2)> Aj. dial comandos y ahí en el dial trasero elije Apertura (F)
Para poder ajustar la apertura en los XF (no se si es necesario hacerlo en los XC) así se puede activando en Ajustes > Ajustes de botón/dial (2/2)> Aj. anillo apertura en Comando en lugar de Auto, y cuando está en modo A el objetivo se puede pasar a manual desde el dial trasero (útil si usas XC y XF).
 
Última edición:
Gracias por contestar.
La APERTURA la tengo seleccionada en el dial delantero, junto con el ISO y dos opciones más.
Pulsado el dial cambias de opción y desplazándolo cambias la apertura, el ISO, ...
WhatsApp Image 2021-02-21 at 11.23.39.jpeg


Pero en el dial trasero solamente me deja escoger AJUSTE APERTURA, no existe un valor APERTURA como en la configuración del dial delantero.
WhatsApp Image 2021-02-21 at 11.23.40.jpeg


Seleccionando AJUSTE APERTURA, al desplazar el dial trasero no pasa nada y al pulsarlo te aparecen estas opciones:
WhatsApp Image 2021-02-21 at 11.23.39 (1).jpeg


He desactivado la opción APERTURA del dial delantero, para ver si aparecía la opción en la configuración del dial trasero, pero tampoco.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Gracias por contestar.
La APERTURA la tengo seleccionada en el dial delantero, junto con el ISO y dos opciones más.
Pulsado el dial cambias de opción y desplazándolo cambias la apertura, el ISO, ...
Ver el adjunto 60697

Pero en el dial trasero solamente me deja escoger AJUSTE APERTURA, no existe un valor APERTURA como en la configuración del dial delantero.
Ver el adjunto 60698

Seleccionando AJUSTE APERTURA, al desplazar el dial trasero no pasa nada y al pulsarlo te aparecen estas opciones:
Ver el adjunto 60699

He desactivado la opción APERTURA del dial delantero, para ver si aparecía la opción en la configuración del dial trasero, pero tampoco.
Ya lo he visto, disculpa, hay dos configuraciones que atañen al dial trasero, la que me indicas tu, para el desplazamiento, y la que configuraba yo, para pulsarlo.
Gracias.
 
Atrás
Arriba