Asistencia enfoque manual X-E4

Ofertas y accesorios para la Fujifilm X-E4

minitt

Gurú Fujista
Muy buenas .
Estoy a punto de comprar una X-E4 y me gustaría saber que tal funciona la ayuda de enfoque manual (con objetivos manuales) en la misma . Con la X-E1 que tengo actualmente y seleccionando la opción del focus peaking , cuando le damos a uno de los botones traseros, nos acerca la imagen en visor y resalta las zonas enfocadas.
No sé si la X-E4 funciona igual o diferente.
Según he leído en el manual de la cámara tiene las siguientes opciones:
-División Imagen Digital
-Microprisma Digital
-Realce Asistencia de Enfoque
Si alguno utiliza objetivos manuales , me gustaría saber que opción utiliza y que tal le funciona.
Muchas gracias de antemano
 
Yo tengo configurado que si le doy al botón del "joystick" hace "zoom" y si muevo la anilla de enfoque me sobresalta lo enfocado en rojo.

He jugado poco con ello porque la mayoría de las veces uso el enfoque automático. Sin embargo cuando quiero enfocar algo con el 18f2 a veces me sale mas a cuenta cambiar a manual y enfocar yo que esperar a que lo haga el objetivo

Enviat des del meu Mi A2 usant Tapatalk
 
Yo tengo configurado que si le doy al botón del "joystick" hace "zoom" y si muevo la anilla de enfoque me sobresalta lo enfocado en rojo.

He jugado poco con ello porque la mayoría de las veces uso el enfoque automático. Sin embargo cuando quiero enfocar algo con el 18f2 a veces me sale mas a cuenta cambiar a manual y enfocar yo que esperar a que lo haga el objetivo

Enviat des del meu Mi A2 usant Tapatalk
Perfecto Albert, entonces funciona igual que con la X-E1, solo que con la xe4 puede seleccionar el color de resalte del enfoque, con la XE1 solo tienes el color blanco. Muchas gracias por responder
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Perfecto Albert, entonces funciona igual que con la X-E1, solo que con la xe4 puede seleccionar el color de resalte del enfoque, con la XE1 solo tienes el color blanco. Muchas gracias por responder
Ojo, lo he probado con objetivos Fuji automáticos pero con el modo de foco manual. Los otros nose si van diferentes.

Enviat des del meu Mi A2 usant Tapatalk
 
Ahora que la tengo puedo decir que el Focus Peaking funciona muy bien, mucho mejor que en la x-e1. Todo son ventajas, diez años entre una y otra dan para pensar mucho
 
Ahora que la tengo puedo decir que el Focus Peaking funciona muy bien, mucho mejor que en la x-e1. Todo son ventajas, diez años entre una y otra dan para pensar mucho
Son varias generaciones... y la XE4 es una gran máquina. No cabe duda de que me encanta!
 
Ahora que la tengo puedo decir que el Focus Peaking funciona muy bien, mucho mejor que en la x-e1. Todo son ventajas, diez años entre una y otra dan para pensar mucho
La luz y el día a este respecto. Nunca he necesitado nada más que Focus Peaking en rojo brillante.
 
Atrás
Arriba