Astillero

Hola amigos, me presento en el grupo con esta foto que hice hace unos meses en Sanlucar de Barrameda.
Vengo del munco analógico con laboratorio en casa y, casi todo, procesado en B/N. Ya hace tiempo que desmonté el laboratorio. y me pasé al mundo de Cannon.
Este verano me compré una XT1 de segunda mano con un 18-55 2.8-4, es el equipo de Fuji que tengo actualmente y con que me estoy adaptando al cambio, son mundos totalmente diferentes una Reflex Canon y esta Fuji, pero me está gustando, sobre todo, por lo poco que pesa, que pasas mas desapercibido que con una reflex y porque la calidad que me está dando me gusta. A ver si poco a poco voy ampliando equipo con algún que otro objetivo fijo.

Sanlucar.jpg

Foto con aires de antaño , revelada y editada al estilo clásico, con virado incluido que ademas le sienta de maravilla, me gusta precisamente por ese aire atemporal que respira , las diagonales de los raíles nos marcan el camino visual y nos llevan hacia el astillero , si bien el cielo aparece muy subido de blancos, perdiendo detalle y aplanando la toma.,pero en general me gusta la foto.Un saludo

Atrás