Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me parece fenomenal. Mi comentario es estrictamente fotográfico pero no he estado allí para ver si se podía hacer de otra forma.Xixo ya puedes apreciar que el punto de disparo hace un contrapicado. Para meter la letra de la izquierda en el cielo el contrapicado a hacer era excesivo y no me convencía y la otra posibilidad era unos pasos a la izquierda con esta misma inclinación, pero el fondo cambiaba radicalmente y ya no me convencía. Asturias en gran parte es verde y caliza y entendí que esto debia estar presente en gran medida a pesar de perder un poco de contraste contra e fondo azul del cielo para favorecer la vista de las letras. Creo que la cruz de la victoria se ve perfectamente enmarcada por lo que casi todos en en España reconocen como un paisaje asturiano, aunque he de decir que no esta hecha en los Picos de Europa.
Por supuesto que entendí tu propuesta, solo que estando en la zona, sabiendo que al lado hay una ermita y gente rondando el mejor encuadre teniendo en cuenta la apreciación que haces, es el que presento.Me parece fenomenal. Mi comentario es estrictamente fotográfico pero no he estado allí para ver si se podía hacer de otra forma.
Si a ti te gusta así y transmite lo que tú quieres pues perfecto.
Saludos.