Atardece en Palolem

14601346320_fd2872bf08_c.jpg



Las playas de Goa (India) son las grandes desconocidas pero las grandes apreciadas entre los que las conocen... tranquilidad, limpieza, unas puestas maravillosas y mar calido y tranquilo y la sensación de estar en cualquier lugar menos en india... Más Hawai que otra cosa...

Fuji X10 28,4mm 1/600seg f/5,0 ISO 100 Manual
 
Otra gran imagen.. aunque aquí a diferencia de la del himalaya creo que te has emocionado con la saturación :p

De todas formas.. guapísima. Gracias por compartirla.
 
Pues juro que no he tocado la saturacion, esta tal cual interpretó el balance automatico de blancos la camara. Los atardeceres en la India cuando el viento es calido y recien acabados los monzones son brutales.
 
XC 35 F2 en Amazon
Juliofuji dijo:
Pues juro que no he tocado la saturacion, esta tal cual interpretó el balance automatico de blancos la camara. Los atardeceres en la India cuando el viento es calido y recien acabados los monzones son brutales.

Pues entonces me callo y paso a envidiarte un pokito más de lo que ya lo hacía :p
 
Me gusta mucho el ambiente que has captado, puede que la sensación de sobresaturada se deba a que le has metido contraste, al hacerlo la foto también se satura.
 
Fran Cegarra. dijo:
Me gusta mucho el ambiente que has captado, puede que la sensación de sobresaturada se deba a que le has metido contraste, al hacerlo la foto también se satura.

Contraste si que he tocado. Eso si, porque la Fuji coje detalle por todos lados y me gustaba mas como quedaba con las sombras mas oscuras.
 
Esta se me había pasado :eek:

Todo un fotón, sí señor, me encanta. Una magnífica demostración de lo que es capaz la pequeña (pero matona) X10.

Saludos!
 
Son pocos los paises y continentes que tienen estas puestas de sol tan atractivas y a la gente "poco viajera" nos corroe la envidia!!! Muy buena foto.
 
Atrás
Arriba