26 Jul 2024 Respuestas: 5 Atardecer en Cala Cap Roig, una de las calas mas bonitas de la Costa Brava. Haz clic para expandir...
astcan Gurú Fujista 26 Jul 2024 #2 Muy bonitos colores y un encuadre que apenas muestra el mar, como una invitación a acercarse.
sapiens Gurú Fujista 26 Jul 2024 #3 Pues te ha quedado una toma preciosa, con unos tonos fantásticos y una atmósfera muy sugerente y relajante.
Pues te ha quedado una toma preciosa, con unos tonos fantásticos y una atmósfera muy sugerente y relajante.
Lucas. Gurú Fujista Miembro del equipo 26 Jul 2024 #4 Muy bonita, hasta me han entrado ganas de sumergirme para refrescarme, felicidades. Un saludo
Vir RG Gurú Fujista 26 Jul 2024 #5 Buenas, unos colores muy bonitos, lo único quizás menos arena en el encuadre y más cielo aprovechando que tiene unos colores preciosos. Un saludo
Buenas, unos colores muy bonitos, lo único quizás menos arena en el encuadre y más cielo aprovechando que tiene unos colores preciosos. Un saludo
protsalke Gurú Fujista 29 Jul 2024 #6 Vir RG dijo: Buenas, unos colores muy bonitos, lo único quizás menos arena en el encuadre y más cielo aprovechando que tiene unos colores preciosos. Un saludo Haz clic para expandir... Estoy con el compañero. Aprovechando esa luz y colores, yo también habría sacado más cielo y menos arena. Fotografía muy bonita en cualquier caso! Saludos, German. Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
Vir RG dijo: Buenas, unos colores muy bonitos, lo único quizás menos arena en el encuadre y más cielo aprovechando que tiene unos colores preciosos. Un saludo Haz clic para expandir... Estoy con el compañero. Aprovechando esa luz y colores, yo también habría sacado más cielo y menos arena. Fotografía muy bonita en cualquier caso! Saludos, German. Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk