Atardecer con la X30 que nunca defrauda. Increíble cámara.

Esta tarde salimos con los amigos a sacar fotos. Y les dije: hoy me llevo la X30, mi "vieja" y querida X30, que nunca defrauda. Al llegar me faltaba un filtro degradado que olvidé, pero tenía un ND, así que busqué el lugar, la luz, esperé con calma y disparé a lo máximo que me permite (limitación esta sí...): 30 segundos. No suelo dispara en RAW, pero es un sensor un poco justo, así que esta vez dije, probamos raw así tengo más margen de edición. El resultado es el siguiente, espero les guste. Una cámara que hoy no cuesta ni €200... Un placer lograr estos resultados. Vivimos en un momento donde parece que si no tienes la última Fuji u 8 objetivos eres un principiante o no sabes nada!
DSCF7598_fujistas.jpg
 
Gran foto co
esa viejecita X30 fue una lástima que no continuarán con una X40, 50 o como quisieran denominará.
Un saludo
 
@Lucas. gracias tocayo, una verdadera lástima sobre todo por la calidad en ese tamaño. Sinceramente creo que hicieron una cámara tan buena que perjudicaba otras líneas...
Saludos!
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Bonita foto, personalmente yo cortaria un poco por zona inferior, veo mucha piedra en el primer plano.
Saludos
Vte
 
@elbrujodelatribu muchas gracias, me alegro te guste!
@vialicab gracias compañero. Puede ser, si, El cielo estaba extremadamente limpio, sin nubes, entonces me gustaba más incluir más piedras... Además tenían esas lapitas pegadas con ese tono que me encantaban. No recorto las fotos casi nunca, así como salen, salen. Abrazo!
 
Última edición:
Atrás
Arriba