Atardecer en Cadaqués

Buenas!

Hoy os comparto una foto del pueblo costero de Cadaqués. Sé que tiene varios defectos, como siempre por no ir con el trípode a cuestas. No anda fina de foco y tiene algo de ruido (la tomé con el 27mm, 1/40s a f2.8 e ISO 1600). Sin embargo me pareció una buena escena, con la barca en primer plano, el pueblo iluminado y la luna dentro del encuadre.

Saludos!

Atardecer en Cadaqués by Cristina Ariza, en Flickr
 
No te quejes que te ha quedado muy guapa, es un pueblo encantador, el domingo pasado estuve ahí después de comer en Llançá
Saludos
 
Última edición:
Gracias Lucas! Pues fíjate, esta foto es del domingo pasado (tenía mal puesta la fecha en la cámara y en los EXIF pone que es de Julio, pero no). Dimos un paseo justo antes de ir a cenar un buen arroz con bogavante y me llevé la X-T10 con el 27mm en el bolso por si se terciaba alguna fotillo maja :)
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Muy correcta.

Aún así después de mirar tu Flickr y estar en Cadaqués,.... Pues no está al nivel de otras que tienes!!

Saludos
 
Parece que ése domingo estuvimos todos en Cadaqués!! Yo también anduve por allí. Bonita foto


*
 
Bonita escena, preciosos colores. Sin saber que había por los lados y si era posible, quizá me hubiera gustado más en horizontal, aunque a lo mejor no era posible.
Saludos.
 
Pues como ya te has hecho tu toda la crítica posible, solo me queda añadir que el conjunto te ha quedado muy resultón.
 
Gracias a todos por comentar!

Muy correcta.

Aún así después de mirar tu Flickr y estar en Cadaqués,.... Pues no está al nivel de otras que tienes!!

Saludos

Muchas gracias @jordieasy por tomarte la molestia de echarle un ojo a mi Flickr y dar tu opinión. Me alegra saber que ves algo más de nivel en algunas otras. No siempre se tiene el mismo acierto :)

Bonita escena, preciosos colores. Sin saber que había por los lados y si era posible, quizá me hubiera gustado más en horizontal, aunque a lo mejor no era posible.
Saludos.

Muchas gracias @jseijas! Pues la verdad es que realicé varias tomas con ambas orientaciones, pero había más barcas alrededor que se metían en el encuadre y el resultado no terminaba de convencerme. Preferí centrarme en una única barca con algo de encanto en el primer plano, y buscar el trío luna+iglesia+barca en la composición.
 
Me gusta y ha quedado muy bien. No estoy seguro pero a lo mejor hubiese mejorado con algo más de mar por debajo de la barca, pero vamos, genial la foto.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Fuera de los propios fallitos que tu mismo comentas, me parece una escena muy bonita. Enhorabuena.
saludos.
 
Atrás
Arriba