Atardecer en Death Valley

Espectacular!! Que es ese halo del cielo? Esta imagen es para ponerla un marco y a la pared. Buen trabajo.
Un saludo.

Si, ese cielo queda raro, no se sabe si es una nube lo que hace esa elipse o un halo, pero es un cambio delimitado brusco de tonalidad.

Coincido con lo compañeros me ha llamado mucho la atencion el halo, la vista se va casi directa y desde luego la toma muy buena , el paisaje expectacular
Saludos desde la Capital del Turia

Es un espectáculo ese paisaje. Hasta el halo le queda genial. Como dice el compañero es para ampliarla bien a lo grande y a la pared!

Saludos!

Muy guapa, tiene una luz cojonuda, pero se me hace raro ese halo, en cuanto a la compo a mí me gustaría más con un recorte 16:9 quitando por abajo.

Muy guapa, tiene una luz cojonuda, pero se me hace raro ese halo, en cuanto a la compo a mí me gustaría más con un recorte 16:9 quitando por abajo.

Me alegra que te guste Fran. Viniendo de ti es todo un honor. Respecto al halo...no tengo ni idea de cómo quitarlo...

Pongo una foto subida desde el móvil, este es el recorte qué sugieres?
Gracias!

88dd02d11eaeb342ce22fcc4031982e8.jpg

Con ese recorte me gusta mucho más. Lo del halo es muy raro, no sé a qué se puede deber, nunca me ha pasado algo así, ¿sé ve igual en el raf?

La segunda, con el recorte, me parece magnífica.
No sé si puede tener algo que ver pero ¿llevas filtro en el objetivo?

Un saludo.

Enhorabuena, preciosa composición, has captado una luz increíble que no deja de llamarme la atención el contraste sobre el árbol caído. El halo es llamativo pero en líneas generales me parece muy muy guapa.
Felicidades!!!!

*

He vuelto a pillar el RAW, y en el momento que bajo la exposición aparece este halo.
Debe ser el filtro...pero por qué?
¿Bajas la exposición con ligthroom? ¿si la bajas con Exposición, Iluminaciones o Blancos el halo se sitúa a diferente altura?

Atrás