Atardecer en el Faro

Otra más de aquel atardecer en el Faro de Fuencaliente, La Palma.
farofuencaliente.jpg
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Que bonita y vaya cielo, que recuerdos me traes de La palma, hay otro faro el de punta cumplida que es un alojamiento de lujo, ahí estuve yo un fin de semana con mi mujer y encima tuvimos la suerte de estar solos (tiene como tres habitaciones, ahora creo que solo lo alquilan todo completo), faro y piscina y vistas al mar, no hizo sentir por una vez artistas de cine, de echo en los Óscar regalaban una noche allí a los ganadores.

Enviado desde mi CPH2449 mediante Tapatalk
 
Muy acertado el encuadre. Sacarle el color a esa tierra volcánica no es tarea fácil. Sin coches ni turistas y con ese cielo, todo un regalo.
Saludos.
 
Que bonita y vaya cielo, que recuerdos me traes de La palma, hay otro faro el de punta cumplida que es un alojamiento de lujo, ahí estuve yo un fin de semana con mi mujer y encima tuvimos la suerte de estar solos (tiene como tres habitaciones, ahora creo que solo lo alquilan todo completo), faro y piscina y vistas al mar, no hizo sentir por una vez artistas de cine, de echo en los Óscar regalaban una noche allí a los ganadores.

Enviado desde mi CPH2449 mediante Tapatalk
no tenia ni idea juan! me lo guardo para futuras visitas. Mil gracias!
 
Atrás
Arriba