Atardecer en El Puerto de Mogán, antes de la lluvia. 2ª versión sugerencia Exile

Re:Atardecer en El Puerto de Mogán, antes de la lluvia.

Me gusta la compo y la perspectiva sin ningún atisbo de fuga vertical. Personalmente, y viendo que la iluminación artificial ya luce, le subiria el contraste o en su defecto subiria un poco los blancos y bajaria los negros y las sombras.

Exile dijo:
Me gusta la compo y la perspectiva sin ningún atisbo de fuga vertical. Personalmente, y viendo que la iluminación artificial ya luce, le subiria el contraste o en su defecto subiria un poco los blancos y bajaria los negros y las sombras.
Muchas gracias por tu comentario y sugerencias, te aseguro que las llevaré a cabo. Así da gusto subir fotos ya que es la mejor manera de aprender.
Saludos

Enviado desde mi GT-N8000 mediante Tapatalk

Exile dijo:

Totalmente de acuerdo.

Un saludo.

Exile dijo:

Te hice caso y subí una nueva versión. Efectivamente gana bastante.

Gracias!!!!

También me quedo con la primera. En este foro voy aprendiendo que lo más natural es lo más bonito. Un saludo

Fran Cegarra. dijo:
Pues yo me quedo con la primera versión, mucho más natural y equilibrada para mi gusto, te ha quedado bien chula.

Muchas gracias Fran, es que las veo y no sé con cuál quedarme jeje. Ésto es muy difícil, cuestión de gustos, evidentemente.

Saludos

Me quedaría también con la primera versión intentando incorporar algo más de luz a la fachada izquierda, que es la mejora más interesante que veo en la segunda versión.

Buen trabajo.

Jon Diez dijo:
Me quedaría también con la primera versión intentando incorporar algo más de luz a la fachada izquierda, que es la mejora más interesante que veo en la segunda versión.

Buen trabajo.

Por ahí iba el apunte, pero es que Jon se expresa mucho mejor ;D

Un saludo.

Jon Diez dijo:

Buen trabajo.
Muchas gracias Jon, oído cocina!. Un punto intermedio, esa es la cuestión.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Para mi gusto coincido contigo, la segunda a ganado enteros, el contraste es el contraste, luces en su sitio y sombras en el suyo. Lo natural es que donde luce una farola haya mas luz que a la vuelta de la esquina que no la hay.

Atrás