Atardecer en el Retiro

Una imagen muy bonita, solo subiría un pelin las sombras, para dar un poco de detalle a esos negros del león , el cielo es espectacular y esa luz en la estatua me encanta.
Un saludo.

Una imagen muy bonita, solo subiría un pelin las sombras, para dar un poco de detalle a esos negros del león , el cielo es espectacular y esa luz en la estatua me encanta.
Un saludo.

Gracias por el comentario!
Creo que tienes toda la razón, y le voy a dar una vuelta cuando tenga tiempo. Subiré algo las sombras al León, pero muy muy poco...

Un saludo.

Los reflejos y los cielos espectaculares.

Que buena luz y cielo!!

aquí va la segunda version. la diferencia es mínima como se puede ver, pero es que dar mas luz al leon no me pareceria muy real, ya que el sol lo tiene completamente de frente. creo que con estas pinceladas en el lomo es suficiente... que os parece?

Ataredecer en el Retiro by Carlos Peña, en Flickr

Abriendo las dos versiones, una en cada pestaña, tengo que decir que es un cambio sutil, pero que mejora, para mi gusto, la foto. Tienes razón y un contraluz no puede tener las sombras a tope, pero si oscuras y con algo de detalle, como creo que está ahora, repito, para mi gusto. Un 10 para mi :Thumbsup:.

Un saludo.

Abriendo las dos versiones, una en cada pestaña, tengo que decir que es un cambio sutil, pero que mejora, para mi gusto, la foto. Tienes razón y un contraluz no puede tener las sombras a tope, pero si oscuras y con algo de detalle, como creo que está ahora, repito, para mi gusto. Un 10 para mi :Thumbsup:.

Un saludo.

gracias por ese 10!

Me parece el toque justo.

Un saludo.

mas seria demasiado....un saludo!

Vaya luz! Sin duda la segunda. Saludos

era un atradecer precioso, de los mas bonitos de Madrid.

Atrás