Atardecer en la Ribera

Por fin me llego el muy esperado 7.5mm de 7artisans !!! Y como no tocaba salir a probarlo.

El otro día estuve con el compa @bidaiari por bardenas y ésta es una de las panos que hice. Mientras el compa estaba haciendo la "cueva" justo debajo, yo aproveche para realizar esta panoramica.

Mi opinion del cristal, que por el precio, imagino será similar con la mayoría de objetivos de la misma "categoría/gama".
Nitidez muy aceptable en el centro, en esquinas un desatre. Va mejorando conforme cierras.
Enfoque a partir de los 15 cm, y tira a hiperfocal un pelin antes del infinito.
Aberraciones, de momento de lujo, ya lo pondre a prueba.
Viñeteo en esquinas, facilmente reparable en post.
Es un ojo de pez pero con las correciones se consiguen muy buenos resultados, yo utilizo la de amyang 10mm que me parec bien como lo deja.
Ire actualizando conforme lo pruebe.

Panoramica de 2 filas x 4. (Se podría sacar algo muy parecido con 4 imagenes pero prefería que sobrara) unos 200°

Espero os guste!!

BARDENAS by David Rojas, en Flickr
 
FotoPrecios mínimos del día.
Yo la veo muy bien armada y bien compuesta. Todo en su sitio, color, luces y montaje.
Buscándole las cosquillas, recortaría un poco por los lados y por abajo, para dar más protagonismo a la caseta, y los dos laterales tienden a levantarse con respecto al horizonte en el medio, pero es fácilmente solucionable.
Buena pano.

Un saludo.
 
Yo la veo muy bien armada y bien compuesta. Todo en su sitio, color, luces y montaje.
Buscándole las cosquillas, recortaría un poco por los lados y por abajo, para dar más protagonismo a la caseta, y los dos laterales tienden a levantarse con respecto al horizonte en el medio, pero es fácilmente solucionable.
Buena pano.

Un saludo.
Coincido con la opinion, he querido abarcar demasiado y pierde interés. A veces menos es mas....
Gracias por el consejo! Antes de subirla a insta le dare un par de vueltas.
 
Atrás
Arriba