Atardecer en Lunada. Estrenando la H2.

Atardecer de este sabado 5 de Marzo desde el Puerto de Estacas de Trueba, en Lunada. Aunque el mar de nubes faltó a a cita, se pudo disfrutar de unos colores espectaculares...no se me ocurrió mejor estreno para la H2 ;)
  • Fujifilm X-H2
  • Fujinon XF 8-16
  • 12mm, ISO 125, 1/80s , f8

panolunada-redesalta.jpg


EDIT:
Añado alguna más de detras de las cámaras :p
DSF4952.jpg

DSF4957.jpg

DSF4946.jpg
 
Última edición:
Pues te felicito por la foto tan chula y también por tu nueva adquisición, que la disfrutes.
Un saludo
 
Pues te felicito por la foto tan chula y también por tu nueva adquisición, que la disfrutes.
Un saludo
Bonita Eneko, por fin dejas la xt30, que impresión te han dado los 40mpx?. Saludos

Enviado desde mi LE2123 mediante Tapatalk
Pues vengo de una T-20 y el salto no es tan grande para el uso que le doy. La mejora que mas agradezco es el nuevo sensor con sus 40mp. Es una gozada hacer zoom y ver el detalle que es capaz de sacar!
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Guapísima Eneko, me encanta la luz q da a los picos. Qué afortunados por ahí arriba. Aquí en Mallorca cuando nieva cierran carreteras y hay q patear 15 o 30 km para llegar a nieve virgen...
 
Guapísima Eneko, me encanta la luz q da a los picos. Qué afortunados por ahí arriba. Aquí en Mallorca cuando nieva cierran carreteras y hay q patear 15 o 30 km para llegar a nieve virgen...
Supongo que aqui hay mas infraestructura para esos casos y resulta más comodo. En este caso, la pateada seria de un par de km y bastante facilona.
Que buena, felicidades
Mil gracias Alex!
 
Atrás
Arriba