Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
El momento y el procesado tiene los ingredientes de una buena toma pero, desgraciadamente, lo que más me llama la atención es la farola del primer plano. Otro encuadre sin las farolas creo que habría sido de mucho mayor interés.
El momento y el procesado tiene los ingredientes de una buena toma pero, desgraciadamente, lo que más me llama la atención es la farola del primer plano. Otro encuadre sin las farolas creo que habría sido de mucho mayor interés.
Muchas gracias Jon, la verdad es que no hay mucho espacio y las farolas tienen que salir. Me alegra que te guste el procesado porque fue lo más difícil. El contraste era muy fuerte y gracias al rango dinámico de nuestras fujis pude obtener lo que se ve.
Un saludo
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…