Atardecer en Portizuelo

Aunque la marea no era la mejor para esta playa ni el cielo acompaño mucho...XT4 con Fujinon 16mm 1.4

Portizuelo-copia.jpg
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Muy guapa, enhorabuena
Nunca he conseguido traer nada decente de esa playa, los pies mojados nada más


*
 
Muy guapa, enhorabuena
Nunca he conseguido traer nada decente de esa playa, los pies mojados nada más


*
Muchas gracias @Jseijas , es una playa para ir con la marea baja totalmente y con bastante nube a ser posible, para poder sacar la mascara totalmente de frente, en esta ocasión faltaban un par de horas para la bajamar y ni con el vadeador pude meterme mas allá.
 
A veces de lo que creeemos inconveninetes salen oportunidades magníficas. Este es un ejemplo claro. Como ha dicho Eneko, me transmite elegancia. De hecho ya llevo mucho tiempo mirándola y no me canso
 
A veces de lo que creeemos inconveninetes salen oportunidades magníficas. Este es un ejemplo claro. Como ha dicho Eneko, me transmite elegancia. De hecho ya llevo mucho tiempo mirándola y no me canso
Te agradezco mucho tu comentario @Sr. Parrish , tan solo el hecho de que a dia de hoy alguien se detenga un ratito en una foto es para mi todo un logro.
un saludo.
 
Me gusta mucho el tiempo en exposición, para mí es el más acertado pues personalmente ni me gustan las largas exposiciones ni las olas "congeladas". Te diría, si me permites la intromisión, que probaras a enfocar en edición (por ejemplo enfoque por frecuencias), para las rocas, y las líneas blancas de las olas, darle un toque más blanco todavía...un saludo.
 
Me gusta mucho el tiempo en exposición, para mí es el más acertado pues personalmente ni me gustan las largas exposiciones ni las olas "congeladas". Te diría, si me permites la intromisión, que probaras a enfocar en edición (por ejemplo enfoque por frecuencias), para las rocas, y las líneas blancas de las olas, darle un toque más blanco todavía...un saludo.
Muchas gracias @miyola me alegro que te guste , para nada es intromisión , ya que la foto si esta aquí colgada es para eso para opinar sobre ella, en mi flujo de trabajo habitual siempre enfoco por separación de frecuencias, quizás aclarar mas esa zona no seria conveniente por un tema de coherencia de luz , ya que no le entraría por estar tapada por las rocas, no se, seria cuestión de probarlo.
Muchas gracias por pasar y un saludo.
 
Muchas gracias @miyola me alegro que te guste , para nada es intromisión , ya que la foto si esta aquí colgada es para eso para opinar sobre ella, en mi flujo de trabajo habitual siempre enfoco por separación de frecuencias, quizás aclarar mas esa zona no seria conveniente por un tema de coherencia de luz , ya que no le entraría por estar tapada por las rocas, no se, seria cuestión de probarlo.
Muchas gracias por pasar y un saludo.
A veces es escoger entre el impacto visual a la coherencia de la luz (siempre y cuando no sea en exceso, claro)....es cuestión de probar y de gustos al final por el autor.
Por ejemplo...._DSF1885 copia by Miguel Arenas, en Flickr
 
A veces es escoger entre el impacto visual a la coherencia de la luz (siempre y cuando no sea en exceso, claro)....es cuestión de probar y de gustos al final por el autor.
Por ejemplo....
Totalmente de acuerdo en que es cuestión de gustos, y al final es lo importante, estar contento con el resultado obtenido.
Yo prefiero usar mascaras de luminosidad y solo aumentar luz donde ya la tengo , así no hay fallo.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba