Atardecer en Punta Baja

Punta Baja
by David Muñoz

Panorámica de 7 fotos en vertical usando:

-Fuji X-T20 + Samyang 12mm F2.8 a (en este caso a F.22 y 1 segundo de exposición) + Filtro degradado de 4 pasos (para atenuar el cielo)
-Edición de color, contraste... en Lightroom y apilado de fotos en Photoshop, además de corrección de algunas zonas.

Espero que os guste! Un saludo :)

Me parece muy buena pero me quedo con ganas de ver más cielo porque creo que lo merecía, independientemente de que quisieras darle más protagonismo a la zona de agua y roca.
Por lo demás, repìto, muy buena.
Saludos.
Raúl

Me parece muy buena pero me quedo con ganas de ver más cielo porque creo que lo merecía, independientemente de que quisieras darle más protagonismo a la zona de agua y roca.
Por lo demás, repìto, muy buena.
Saludos.
Raúl
Muchas gracias! La verdad que llevas toda la razón, quizás un poco más de cielo le hubiera dado un toque aún más atractivo a la foto. En ese momento la verdad que no lo pensé, además de que todo fue tan rápido...jajaja

Yo también coincido el en haberle dado un poco mas de protagonismo a ese cielo, pero bueno... te queda pendiente, así y todo es una gran foto y un buen trabajo el que has realizado.
No entiendo el porque de ese f22, ya se sabe que ahí los objetivos decaen, con un f mas abierto también habrías tenido buena pc. lo mas probable sea para incrementar el tiempo de exposición.
Un saludo

Buen encuadre.
Una foto bien ejecutada y planificada, sabias lo que querías. Tonos luces y texturas son una autentica locura muy buenos.
Ese lugar se presta para realizar buenas fotos, tú supiste aprovecharte de la hora y del lugar, consiguiendo una preciosa foto. Ese sol es un puntazo.
Buena foto
Saludos
Vte.

Muy buena. Me encantan este tipo de fotos. Tb creo q le falta cielo, ya q ese primer plano te dirige a él, y tb hacia el sol estrellado (entiendo q de ahí tb el uso de esa apertura tan cerrada). Si tienes un degradado entiendo q tienes portafiltros. Creo q colocaría un nd y así bajaría la f, pudiendo alargar igualmente el tiempo de exposición, pero consiguiendo más nitidez. Un saludo

Yo también coincido el en haberle dado un poco mas de protagonismo a ese cielo, pero bueno... te queda pendiente, así y todo es una gran foto y un buen trabajo el que has realizado.
No entiendo el porque de ese f22, ya se sabe que ahí los objetivos decaen, con un f mas abierto también habrías tenido buena pc. lo mas probable sea para incrementar el tiempo de exposición.
Un saludo
Muchas gracias!
Usé f22 para así poder tener 1segundo de exposicion y poder captar el movimiento del agua.
Un saludo :)

Buen encuadre.
Una foto bien ejecutada y planificada, sabias lo que querías. Tonos luces y texturas son una autentica locura muy buenos.
Ese lugar se presta para realizar buenas fotos, tú supiste aprovecharte de la hora y del lugar, consiguiendo una preciosa foto. Ese sol es un puntazo.
Buena foto
Saludos
Vte.
Muchas gracias! El lugar la verdad es que se deja fotografiar por sí solo, es un sitio muy fotogénico y con muchos recovecos que investigar.

Salu2

Muy buena. Me encantan este tipo de fotos. Tb creo q le falta cielo, ya q ese primer plano te dirige a él, y tb hacia el sol estrellado (entiendo q de ahí tb el uso de esa apertura tan cerrada). Si tienes un degradado entiendo q tienes portafiltros. Creo q colocaría un nd y así bajaría la f, pudiendo alargar igualmente el tiempo de exposición, pero consiguiendo más nitidez. Un saludo
Muchas gracias! :D
Si, tengo portafiltros y tengo un ND de 10pasos. El problema es el tiempo de exposición. Para hacer la panorámica si llego a aumentar demasiado el tiempo de exposición las nubes seguirían moviendose y a la hora de hacer el panorama creo que no encajarían demasiado bien. Además el usar el f22 le da ese toque al sol para sacarlo estrellado y destacar un poco más ese trocito de cielo ya que no pude sacar más :(
Un saludo! :)

Atrás