Atardecer en Punta Güe

Hola. Os dejo esta foto que hice hace unos días en la Punta Güe, en los Pirineos oscenses, cerca de Sabiñánigo. Creo que si le hubiese dado un recorte o con otro formato podría mejorarlo. Alguna sugerencia?
Gracias

P. D.: que no había puesto coomo está hecha; X-T20 + Fujinon XF 10-24mm f/4 R OIS (1st ver), base f/10,0, 1/480s, ISO 800 y luego superpuesto un HDR con Lightroom de un bracketing de 3 fotos con 2/3 de diferencia
FED86357-D562-4ED1-949F-FC021B8FC494.jpeg
 
Última edición:
XC 35 F2 en Amazon
Coincido con Juan en que tienes una buena base pero está pasada de saturación en mi opinión. Pero claro eso ya entra en los gustos personales.
 
Gracias por los comentarios. Vamos a ver; he hecho una prueba intentando rebajar el color aunque realmente es que yo lo veía intenso pero hoy no es el mejor día (muy gris por aquí), ni mi monitor el mejor para ver los cambios en condiciones...

DSCF7846-HDR.jpg



Y con un recorte a ver que tal,

DSCF7846-HDR-2.jpg
 
Creo que mejor sin recorte. En cuanto a los colores yo la veo mejor. Se pueden trabajar los colores por separado haciendo capas de selección por colores para luego trabajar independientemente la saturación tono y luminosidad de cada uno de ellos, pero claro no se con que programa editas. Yo lo hago con C1 21 y es muy sencillo una vez que aprendes como funciona
 
Coincido con Fran, mejor sin recorte y ahora quizás esta menos saturado el verde, pero ese cielo lo veo raruno, di que mis ojos ven los colores diferentes pero me choca esa parte alta de la derecha. Saludos

Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba