Atardecer en viaje

Preciosas, aunque la segunda es de 10!!!! poco a poco te vas haciendo a la Fuji!!! Muy buen trabajo!!!
 
PLAYGUITAR !!!

Te cuento: Cuando venia viajando observé esa composición de refilón. Para cuando reaccioné ya habian pasado varios cientos de metros. Puse balizas, disminuí la marcha y me tiré a la banquina. Tras comprobar que no venia nadie di la vuelta en "U" y mientras hacía todo esto escuchaba a mi mujer protestar ... "otra foto ? pero si acabás de sacar una !!!" era cierto pero esta era diferente ... los molinos, el color, las nubes, TODOOOOOO ... y me decía a mi mismo NO te la podés perder !!! pero el sol estaba corriendo en su loca carrera por ocultarse y eso hacía que mi corazón palpitase más rápido, mientras manejaba mirando para atrás y trataba de posicionarme en un ángulo de toma adecuado. Listo, aquí y que sea lo que Dios quiera ... me bajé, apunté y disparé 5 tomas a unos pasos de distancia unas de otras y con imperceptibles giros de la cámara, zoom y controles que, si me preguntas, fueron muy automáticos en mi pretención de subexponer un poco ... unos instantes después las condiciones cambiaron radicalmente, pero en el LCD de mi X-S1 yo veía lo que quería, lo cual me puso FELIZ !!!

Ahora tus conceptos sobre mis fotos y haber llegado a calificar de 10 a esta de los molinos renueva mi Felicidad :D

Muchas, pero muchas gracias por tu comentario.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Me transmiten al lugar. Que limpias y nítidas se ven. Excelente, me gustan mucho. Saludos desde Lima.
 
Atrás
Arriba