Atardecer sobre Bratislava

Hola a tod@s,

Siguiendo con mi experiencia en tierras húngaras, hace dos semanas decidimos ir a Eslovaquia y Austria.

Esta foto está realizada sobre el Puente Viejo de Bratislava, es peatonal y solo puede circular el tranvía.

Realizada con mi vieja compañera X-E1 y Minolta MD 50mm f1.7

Sunset in Bratislava by Luis Hior, en Flickr

También dejo unas cuantas desde otros puntos de vista:

Vistas al puente:

Sunset in Bratislava by Luis Hior, en Flickr

Una pareja observando el atardecer:

Sunset in Bratislava by Luis Hior, en Flickr
 
Ese desenfoque en la última es precioso. Enhorabuena por la serie
Muchas gracias!
La verdad es que la foto fué volviendo a la zona de los barcos, ya que yo me escapé un segundo mientras mis amigos tomaban una cerveza en un bar de la orilla, al volver ví la pareja y no pude evitar fotografiarles.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Yo me quedo con la primera y ese bonito atardecer y también la segunda, muy buenas, si señor.
Un saludo
 
Me gustan las tres fotos y más me gustaría estar allí para sacarlas yo, peeero toca trabajar.

En la segunda foto yo probaría a recortar ligeramente por la parte superior hasta que la zona superior izda del puente coincide con la nueva esquina de tu foto.

Saludos.
 
Me gustan las tres fotos y más me gustaría estar allí para sacarlas yo, peeero toca trabajar.

En la segunda foto yo probaría a recortar ligeramente por la parte superior hasta que la zona superior izda del puente coincide con la nueva esquina de tu foto.

Saludos.
Jajajaja pues si, se lo recomiendo a todo el mundo si alguna vez puede, he tenido la suerte de tener esta beca y hay que aprovechar.

Voy a probar al llegar a casa a recortarla como dices, porque me parece interesante
 

Similar threads

Atrás
Arriba