Atardecer tras la tormenta

Tras la tormenta.jpg

Saludos, es la primera foto que subo al foro y espero con vuestros comentarios ir aprendiendo
esta sacada con la xt2 y el 10-24

Hola:
Este es el momento de luz que a todos nos gustaría encontrar... Bonitos tonos y colores los que ha conseguido! Un poco saturados para mi gusto...
Saludos, Germán.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

gran contraste entre colores cálidos y fríos,y claro oscuro, no se si lo habías notado,
opino como el compañero,tonos muy saturados para mi gusto, pero en eso cada uno tiene el suyo, da la sensación de estar torcido el horizonte

Me sumo al exceso de saturación. Las nubes tienen gran volumen y podías haber sacado un poco más de partido en la edición. También hubiera dado dos pasos a la izquierda. Lo que sacas de la montaña me sabe a poco. O lo quitas o le das algo mas de visibilidad. Solo es mi punto de vista

Gracias a todos por comentar, la foto está sacada tal cual y casi sin editar. Fue un momento mágico que pocas veces he podido contemplar.Estoy comenzando y con vuestros comentarios espero ir mejorando.Eskerrikasko

Vaya cielo y tonos, fantásticos, además te ha quedado muy pictórica. Yo no noto muy saturados los colores, si muy diferenciados pero la naturaleza regala unos tonos maravillosos, en la tablet y movil sí que la veo con más color y más contraste. En cualquier caso, me encanta.

Atrás