Atardeceres de barrio

Bonitas dos tomas, Juanma. Ese sol del atardecer regala unas luces y unas alargadas sombras muy bonitas que bien has aprovechado!

Estoy interesado en este tipo de imágenes últimamente, la primera me parece un buen ejemplo del estilo, la segunda no me llega tanto y no sé por qué, quizás por la falta de poco en primer término.

Un saludo,

Muy bonitas estas imágenes de situaciones tan comunes, pero que dándole una vuelta dan un resultado tan diferente del que vemos a diario, me gustan mucho!!!
Y qué placer sacar a pasear esa DF, verdad?? :)
saludos

Bonitas dos tomas, Juanma. Ese sol del atardecer regala unas luces y unas alargadas sombras muy bonitas que bien has aprovechado!
Muchas gracias Ricardo, el atardecer siempre es agradecido en fotografía, hasta en la ciudad y lo aprovecho muy poco, la verdad.
Saludos
Estoy interesado en este tipo de imágenes últimamente, la primera me parece un buen ejemplo del estilo, la segunda no me llega tanto y no sé por qué, quizás por la falta de poco en primer término.

Un saludo,
Hola Manuel, también captó mi atención la falta de foco en el primer plano, eso sí, ya en el ordenador. A pie de campo no soy capaz de ver estas cosas. Enfoqué al reposabrazos y quizá debí tirar a f11 o f16, aunque tampoco me molesta la verdad. Celebro que incursiones en este terreno, la fotografía social ya no tiene secretos para ti y supongo que buscas nuevos retos. Gracias por tu valoración.
Muy bonitas estas imágenes de situaciones tan comunes, pero que dándole una vuelta dan un resultado tan diferente del que vemos a diario, me gustan mucho!!!
Y qué placer sacar a pasear esa DF, verdad?? :)
saludos
Muchas gracias David, celebro que te gusten y si, la Df es una cámara muy placentera de usar, la tengo hace poquito y estoy encantado. @asueto, ¿aún conservas la que compraste en 2023? he leído tu hilo en Nikonistas.
Saludos

Atrás