Atentos a la función

Una nueva toma callejera.. con la X-A1 y el STakumar 55mm 1.8.

La idea era centrar el foco en los niños atentos al espectáculo que se ve de fondo ya fuera de foco... más o menos lo conseguí pero no sé si me gusta el resultado al final. Esta es una de esas para opinar, creo.. a ver ké os parece.

DSCF2571 por hippitro, en Flickr

Rajen a gusto sres :)

Personalmente creo que el foco está compartido entre la espalda de los niños y la chica de la izquierda.
Si los niños son el centro de atención, deberían estar menos "encerrados", la chica debería estar más al borde del encuadre y la persona de la derecha se ha metido demasiado en el encuadre, posiblemente es lo que más estropea la toma. Quizás intentando reencuadrar a un formato vertical???

Un saludo.

Pues algo así es lo que comentaba (derecheando y en b&n claro), no lo que no tengo claro es si el grado y situación de desenfoques consigue lo que pretendías y, en su caso, una imagen atractiva.
Gracias y un saludo.

hehe.. yo tampoco, y lo que me da rabia que con un poco de paciencia podía haberla cuadrado mejor, pk no era una situación fugaz ni mucho menos :(

Gracias por comentar, me rallaré un poco sobre el reencuadre, no sé si me acaba de gustar, la verdad.

Muchos elementos para una foto que, como bien dices, no exigía de un tiempo de respuesta rápido. El personaje de la derecha molesta y mucho, así como la mujer de la izquierda. Yo particularmente habría intentado sacar solo las espaldas de los niños (desenfocadas) para que la dirección en que miran nos llevara al artista (enfocado) dejando el fondo a su vez desenfocado. Es mi humilde opinión.

Visiones de Angeles dijo:
Muchos elementos para una foto que, como bien dices, no exigía de un tiempo de respuesta rápido. El personaje de la derecha molesta y mucho, así como la mujer de la izquierda. Yo particularmente habría intentado sacar solo las espaldas de los niños (desenfocadas) para que la dirección en que miran nos llevara al artista (enfocado) dejando el fondo a su vez desenfocado. Es mi humilde opinión.

Lo comparto totalmente, es la combinación enfoque-desenfoque que más me gustaba pero.........no está disponible.

Un saludo.

Visiones de Angeles dijo:
Estoy de acuerdo y añadiría. Si la foto no es la que debería ser es mejor ir a por la siguiente foto.

Atrás