Aterrizaje

Con XT1 y Hexanon 40mm

DSCF2735 1.jpg


DSCF2736 1.jpg
 
Estas fotos son la prueba de que los objetivos manuales de hace algunos años se pueden utilizar sin ningún problema. Están sacadas a f:2.8 y 1/400. Las palomas estaban a unos 2 metros, sin focus peaking ni ráfaga. Hay otra foto pero sin interés. La definición y nitidez que da este objetivo es fabulosa. Gracias por esos "me gusta"
 
Estas fotos son la prueba de que los objetivos manuales de hace algunos años se pueden utilizar sin ningún problema. Están sacadas a f:2.8 y 1/400. Las palomas estaban a unos 2 metros, sin focus peaking ni ráfaga. Hay otra foto pero sin interés. La definición y nitidez que da este objetivo es fabulosa. Gracias por esos "me gusta"
Sí jafopin, yo tengo el Macro-Hexacon AR 55 f3.5 y también es muy buena su definición y nitidez, además del macro añadido. La verdad es que hoy en día, con las prisas que todos tenemos, prestamos poca atención e infravaloramos estos magníficos objetivos manuales. Solo se requiere un poco más de tiempo y paciencia para conseguir fantásticos resultados.
 
Me encanta el blanco y negro conseguido, y esas alas en movimiento le dan un valor increíble a la foto, o por lo menos para mi. tal vez me quede mas con la composición de la primera, pero esto ya sabes que también es cuestión de gustos :)
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Sí, la composición de la primera tiene equilibrio, la segunda es una mera continuación del aterrizaje y ya están agrupadas las palomas. El único interes que tiene es el ala abierta y la franja de nitidez .
Se trata de un RAW tratado en Capture One con simulación ACROS + G levantando un poco los blancos
Gracias por comentar
 
Atrás
Arriba