aterrizando

excanonista

Principiante
hola uno mas que viene, después de vender el equipo principal ya solo me queda la pequeña m5 con el 15 -45 y dudo desprenderme de ella pq la verdad q me hace todo muy simple en cuanto a peso y espacio, pero creo q será lo q haga pq me abruma la idea de tener 2 equipos cuando lo q estoy es simplificando todo. y sabiendo además que puedo hacer lo mismo con una fuji y aqui vienen mis interrogantes, estoy mirando una xt20 y un 35 mm 1,4 que opinan de este conjunto, mi idea es tratar de tener un solo objetivo, con este 35 me puedo desempeñar para fotos callejeras y de paisajes a la vez? y bueno ya con ganas de tener el cambio a ver como me adapto después de 18 años en manos de canon.
saludos.

Buenas

Pues no se que decirte. Todo tiene sus pros y sus contras. Yo tengo una Fuji XE1 y un 35 mm 1.4 que no se despega de la camara y para mi es suficiente aunque tienes que tener en cuenta que tener una sola focal siempre te limitara. El 35 1.4 es fabuloso y hago de todo e incluso nocturna pero se queda largo a veces en interiores (yo me alejo pero es que viene a ser un 50 en equivalencia), el enfoque es lento a matar (yo no necesito mas). Tengo un 23 mm f2 Wr y el enfoque es el doble y pese a que todo el mundo esta encantando(es un gran objetivo) lo uso muy poco (paisaje). No me acostumbro a dicha focal. Por eso lo quiero vender aunque no me corre prisa. Un dia me levanto que si y otro que no:). Yo cuando tenga pasta (bendita paga extra) mirare algo con mas alcance. Lo ideal seria el 18-55 que además esta estabilizado.

Bueno menudo tocho. En resumen yo tengo un 35 1.4 y un 23 f2 y la verdad aunque siempre uso uno por la fotografia que hago no te recomiendo uno solo. Yo tiraria para el 18-55 y luego ya veras. Tambien te confieso que yo llevo siempre una pequeña canon g7x (24-100 creo es) y si voy a concurso me suple el muy cerca y algo lejos que el 35 no me da. Aunque la idea es pillar un 18-55 y quiza un 55-200 y con eso ya estaria servido. En fin que subjetivamente un solo objetivo es posible pero te limita la fotografia que haces. Si no te importa adelante pero sino no cometas mi error y empieza por el zoom 18-55 y luego ya si acaso ve por el 35 mm.

Bienvenido al foro, la X-T20 aunque descatalogada sigue siendo buena para lo que quieres, es ligera y pequeña, pero el objetivo yo iría por el 23 f2 rápido enfocando y pequeño que para callejear va mejor.
Un saludo

Bienvenido al foro, la X-T20 aunque descatalogada sigue siendo buena para lo que quieres, es ligera y pequeña, pero el objetivo yo iría por el 23 f2 rápido enfocando y pequeño que para callejear va mejor.
Un saludo
gracias.y me sugieres algo parecido q esté mas fresca.

Hola, yo compré una xt20 hace poco de segunda mano como segunda cámara y estoy muy contento con ella. De calidad y opciones no te va a defraudar. Yo también te recomendaría un 23mm F2 que creo que como único objetivo es mas versátil.

El modelo que sigue a la xt20 es el xt30 pero la xt20 yo creo que no te va a defraudar.

Un saludo

Hola, yo compré una xt20 hace poco de segunda mano como segunda cámara y estoy muy contento con ella. De calidad y opciones no te va a defraudar. Yo también te recomendaría un 23mm F2 que creo que como único objetivo es mas versátil.

El modelo que sigue a la xt20 es el xt30 pero la xt20 yo creo que no te va a defraudar.

Un saludo
gracias creo q voy cerrando el cerco,el 23 mm y ahora ponerle cuerpo.

Atrás