Atmósfera

A mi me parece una foto magistral. A parte de la belleza plástica de la foto, me transmite sensación de paz y tranquilidad.

Fantástica!

Un saludo
 
A mi me parece una foto magistral. A parte de la belleza plástica de la foto, me transmite sensación de paz y tranquilidad.

Fantástica!

Un saludo
Muchísimas gracias por tu comentario. Me alegro que te guste. La misma sensación me transmite a mi
Saludos
 
Ninguna crítica a realizar, me gusta muchísimo la foto, bien medida la luz, que en días de niebla no es fácil, minimalista y con un sutil componente humano que le da todo el significado (múltiples significados, como bien apuntas) a la imagen.

Un saludo,
 
XC 35 F2 en Amazon
Una imagen que puede significar muchas cosas, sin ser pesimista no es paz y tranquilidad precisamente lo que me transmite, más bien incertidumbre, pero esa es la magia de esta foto acompañada de un BN de escándalo
 
pura belleza, ese contraste entre lo borroso y lo definido, entre lo blanco y lo intensamente negro ,genial fotografía
 
Critica constructiva ??? Con lo complicada que es la niebla, ya me gustaria rrsolverla como la tuya. Encuadre, ejecucion, la figura humana .... enhorabuena.

Saludos
 
Buenisima foto con este fondo "nieblado" que resalta la silueta del sujeto en primer plano...enhorabuena!!!
 
Me gusta mucho la foto y a mi también me transmite más incertidumbre que otra cosa.
Saludos,
 
Me gusta mucho la foto y a mi también me transmite más incertidumbre que otra cosa.
Saludos,
Muchas gracias. La verdad es que a pesar del frío y lo temprano que era, solo se podía escuchar el "silencio" y eso me transmitía una paz increíble. Saludos
 

Similar threads

Atrás
Arriba