Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡Espectacular! ¿Les has aplicado algun tipo de realce a las figuras del hombre con los niños, para producir este efecto 3D? ¿O simplemente juegas con un desenfoque selectivo?...
Gracias por tus siempre bienvenidos comentarios, es muy cierto lo que dices en referencia a esa especie de halos que se forman en la figuras principales , en ese este caso en concreto ese flow esta puesto adrede para crear una atmosfera de ensoñacion y darle ese efecto y soy consciente que no es del agrado de todo el mundo , pero me gusta experimentar con diferentes tecnicas y por eso siempre que puedo subo mis tomas para someterlas a criticas buenas y malas y de todas ellas me enriquezco a nivel personal . Un abrazo.Pues yo voy a ser el punto de la discordia, a mi no me termina ese efecto, porque veo halos alrededor de los sujetos, es como cuando le das a menos claridad, que se difuminan los bordes creando un halo alrededor difuso.
Gracias por pasarte y darnos tu siempre bienvenido punto de vista.Un saludoDestaca por su suavidad, personalmente ese efecto aplicado no me termina, prefiero mas natural.
saludos