"Atmosferas de verano"

:Thumbsup: ¡Espectacular! ¿Les has aplicado algun tipo de realce a las figuras del hombre con los niños, para producir este efecto 3D? ¿O simplemente juegas con un desenfoque selectivo?...
 
:Thumbsup: ¡Espectacular! ¿Les has aplicado algun tipo de realce a las figuras del hombre con los niños, para producir este efecto 3D? ¿O simplemente juegas con un desenfoque selectivo?...

Es como bien dices un juego de desenfoques y saturaciones selectivas , que aplicadas en su justa medida te da ese efecto de 3d , Gracias y un saludo
 
FotoPrecios mínimos del día.
Muy en tu línea con los colores suaves, éste año nos tendremos que llevar la arena a casa en vez de ir a la playa.
Un saludo
 
Pues yo voy a ser el punto de la discordia, a mi no me termina ese efecto, porque veo halos alrededor de los sujetos, es como cuando le das a menos claridad, que se difuminan los bordes creando un halo alrededor difuso.
 
Pues yo voy a ser el punto de la discordia, a mi no me termina ese efecto, porque veo halos alrededor de los sujetos, es como cuando le das a menos claridad, que se difuminan los bordes creando un halo alrededor difuso.
Gracias por tus siempre bienvenidos comentarios, es muy cierto lo que dices en referencia a esa especie de halos que se forman en la figuras principales , en ese este caso en concreto ese flow esta puesto adrede para crear una atmosfera de ensoñacion y darle ese efecto y soy consciente que no es del agrado de todo el mundo , pero me gusta experimentar con diferentes tecnicas y por eso siempre que puedo subo mis tomas para someterlas a criticas buenas y malas y de todas ellas me enriquezco a nivel personal . Un abrazo.
 
Atrás
Arriba