Atocha Invernal

211227 paseos por el Retiro y Atocha -  Madrid - ES 090 rsz.jpg



211227 paseos por el Retiro y Atocha -  Madrid - ES 105 rsz.jpg




211227 paseos por el Retiro y Atocha -  Madrid - ES 110 esz.jpg




211227 paseos por el Retiro y Atocha -  Madrid - ES 112 rsz.jpg



211227 paseos por el Retiro y Atocha -  Madrid - ES 117 rsz.jpg





211227 paseos por el Retiro y Atocha -  Madrid - ES 134 rsz.jpg



211227 paseos por el Retiro y Atocha -  Madrid - ES 143 rsz.jpg
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Yo siento discrepar pero en general las fotos no me resultan especialmente atractivas o motivantes. Sí acaso la tercera por conseguir ciertas notas de color.

Pero vaya por delante que probablemente yo lo haría infinitamente peor. Este tipo de fotografía me resulta muy difícil. encontrar un punto de interés, una composición o un no se qué, que puede ser muy personal y que haga caer la moneda de un lado o de otro; un dedo índice hacia el cielo o el suelo.

Es solo mi opinión personal y me parece un esfuerzo muy loable y agradecer que las hayas compartido. Gracias.
 
Yo siento discrepar pero en general las fotos no me resultan especialmente atractivas o motivantes. Sí acaso la tercera por conseguir ciertas notas de color.

Pero vaya por delante que probablemente yo lo haría infinitamente peor. Este tipo de fotografía me resulta muy difícil. encontrar un punto de interés, una composición o un no se qué, que puede ser muy personal y que haga caer la moneda de un lado o de otro; un dedo índice hacia el cielo o el suelo.

Es solo mi opinión personal y me parece un esfuerzo muy loable y agradecer que las hayas compartido. Gracias.
Buenas Xixo
Se puede discrepar y no hay problema en decir lo que a uno le inspire o no lo que otro haga.
Lo bonito del arte ( y no quiere decir que esto lo sea) es que cada uno se expresa como quiere y puede. A mi personalmente me satisface hacerlas (no me cuesta ningún trabajo) y pongo las que me me hacen tilín, y entiendo que no a todo el mundo le gusta lo mismo que a uno (sería un mundo de petardos).
Espero que a la próxima tenga más exito y te atraigan/motiven un poco más; a mi si me gustan muchas de las fotos que haces y te agradezco tu sinceridad constructiva.
Felices Fiestas
 
A mi me gustan mucho, todas, no hago distinciones porque se impone la unidad en la serie. Incluso aunque no me gustara cada foto me gustaría la serie que no hace concesiones a lo convencional...
 
A mi me gustan mucho, todas, no hago distinciones porque se impone la unidad en la serie. Incluso aunque no me gustara cada foto me gustaría la serie que no hace concesiones a lo convencional...
Gracias Dano por comentar
Cada uno tenemos una manera de ver las cosas, y está es la mía.
 
Me apunto al comentario del compañero y destacaría la edición ¿ algún preset ? que me parece muy interesante
Sí, le he cogido el gustillo a una simulación de película; que te digo pronto (tengo que mirarla bien) para no decirte una barbaridad. Uso como base un preset y después lo tuneo un poco, pero básicamente uso últimamente la misma.
Gracias por comentar
 
Sí, le he cogido el gustillo a una simulación de película; que te digo pronto (tengo que mirarla bien) para no decirte una barbaridad. Uso como base un preset y después lo tuneo un poco, pero básicamente uso últimamente la misma.
Gracias por comentar

La película es la Agfa Vista 800 (un apelícula) que jamás he utilizado en carrete convencional porque todo lo que pasaba de 400; me parecía que tenía mucho grano.

Me encantan los negros y el tono sucio

1642326218059.png
 
Atrás
Arriba