Atocha sin trenes "serie"

221120 paseos por el Rastro y Madrid ES 49 rsz.jpg


221120 paseos por el Rastro y Madrid ES 57 rsz.jpg



221120 paseos por el Rastro y Madrid ES 59 rsz.jpg



221120 paseos por el Rastro y Madrid ES 62 rsz.jpg



221120 paseos por el Rastro y Madrid ES 64 rsz.jpg




221120 paseos por el Rastro y Madrid ES 77 rsz.jpg
 
FotoPrecios mínimos del día.
Me gusta, el toque azul presente en todas las tomas le da aun mas unidad a la serie. Cada foto es buena por si sola, pero si tuviera que elegir una sola me quedaria con la 3.
 
Me gusta, el toque azul presente en todas las tomas le da aun mas unidad a la serie. Cada foto es buena por si sola, pero si tuviera que elegir una sola me quedaria con la 3.
Buenas
Para mí es la más especial de todas y está colocada cronológicamente; las hice ayer mientras mi hija opositaba en la Ciudad Universitaria.
Es un sitio muy especial por su significado, construcción e iluminación, y en esta foto creo que transmite un poco esa atmósfera.
 
  • Like
Reactions: dan
Fantastica serie, el fuerte contraste y todas con esa tonalidad azul hacen una serie muy completa, me encanta que hayas conseguido llevarnos a dar un paso por las cosas mas desapercibidas de la estación, por lo menos para mi que no la he conocido aun :p
Un abrazo.
 
Fantastica serie, el fuerte contraste y todas con esa tonalidad azul hacen una serie muy completa, me encanta que hayas conseguido llevarnos a dar un paso por las cosas mas desapercibidas de la estación, por lo menos para mi que no la he conocido aun :p
Un abrazo.
Gracias Jose
Yo soy Ferroviario y Madrileño por lo que he pasado muchísimas veces por Atocha. Y como pasa con la fotografía: depende del angulo, la luz, el estado anímico y la forma de mirar; para ver una estación distinta. Tengo muchas fotos de Atocha que he puesto en otras ocasiones, y siendo el mismo sitio no son iguales (no se si me explico).
Gracias por comentar
 
Atrás
Arriba